AgrofyAcronex Unimap Pulverizaciones Aéreas Productividad - Renovación

Acronex Unimap Pulverizaciones Aéreas Productividad - Renovación
Precio a consultar

Acronex Unimap Pulverizaciones Aéreas Productividad - Renovación


Cargando...

Publicación #0022639100

|

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Acronex
  • Modelo
    • Unimap Pulverizaciones
  • Uso y Aplicación del Softwares
    • Pulverizaciones aéreas
  • Beneficios del Software
    • Control en Tiempo Real
  • Tipo de suscripción
    • Renovación de Licencia
  • Multitrabajador
    • No

Descripción

UNIMAP es una herramienta de geolocalización y monitoreo en tiempo real que te ayuda a optimizar tu trabajo a partir de datos y tecnología aplicada al campo, incrementando la rentabilidad de tu inversión.

 

UNIMAP Pulverizaciones te permite:

 

Corregir proactivamente

Tené ojos en la pulverización, Unimap te posibilita tomar las mejores decisiones a partir de datos concretos, nunca fue tan preciso realizar tareas en el campo. Esta herramienta, permite corregir proactivamente, lo que de otra manera, recién podrías notar 7 u 8 días después, cuando ya es tarde.

 

Detección de problemas

Permite identificar y resolver problemas en tiempo real, tal como identificar la pérdida producida por la evaporación durante la aplicación, permitiendo así, aumentar la dosis en el momento, para hacer efectiva la pulverización.

También podés conocer cuál es el porcentaje de pérdida de gotas por efecto del viento, permitiendo, por ejemplo, tomar la decisión de detener una pulverización para evitar desperdicio del producto y no poner en riesgo otros cultivos.

 

Unimap Pulverizaciones, también, cuenta con un indicador de taponamiento sumamente preciso, hasta la mínima obstrucción del 1% del caldo total es identificada. De esta manera se evita la subdosificación de los herbicidas o, al contrario, el solapamiento de los mismos.

A partir del análisis de estas variables, Unimap genera un mapa del lote, ilustrando la calidad de la aplicación en cada hectárea. Esto permite realizar monitoreos post aplicación y entender  de manera clara el impacto generado. Los mapas de aplicación, a su vez, luego se convierten en la base de un mapa de población de malezas geoposicionado.

 

Órdenes de trabajo

Para facilitar la organización y coordinación de las tareas, Unimap permite generar, previamente a la pulverización, órdenes de trabajo. En estas, se pueden configurar alertas para controlar la correcta aplicación de cada producto; evitando que un fitosanitario se inactive por exceso de temperatura, por ejemplo.

 

Reducción del impacto ambiental

Unimap asiste a todos aquellos procesos de pulverización que requieran reducir impactos ambientales, mejorar la productividad y economía, mejorando la relación de las personas. Si bien su mayor aplicación es en agricultura extensiva, también es utilizado en forestación, citricultura y fruticultura.

 

A través de las órdenes de trabajo, también se puede calcular el coeficiente de impacto ambiental (EIQ por su sigla en inglés: Environmental Impact Quotient) en tiempo real y mapearlo individualmente.

 

Además, en las órdenes de trabajo también se pueden identificar previamente áreas sensibles cercanas al lote, como escuelas rurales, lagos, ríos, criaderos de cerdos y todo aquello que pudiera ser afectado en el proceso de pulverización. Una vez delimitadas las áreas sensibles, el sistema genera alertas y límites para evitar impactos negativos durante el proceso.

 

 

 Adquiriendo nuestros equipos el usuario obtiene:

 

- Acceso a la plataforma UNIMAP.

- Conocimiento generado en tiempo real por los modelos matemáticos exclusivos de UNIMAP.

- Conectividad con la nube.

- Centro de Atención de servicios al cliente.

- Historial de información y trabajos.

Descargas


Cargando...

Publicación #0022639100

|