




+9

Detalles Técnicos
- Tipo de operación
- Venta
- País
- Argentina
- Ciudad / Provincia
- Winifreda, La Pampa
- Superficie Total (en has)
- 310
- Aptitud
- Agrícola, Ganadero, Mixto, Otra Aptitud
- Accesos
- Por Tierra, Por Asfalto
- Mejoras
- Tanques de Agua, Otras Instalaciones, Alambrado Perimetral, Bebederos, Bombas de Agua, Casa de caseros, Corrales, Galpón, Potreros, Perforaciones, Mangas, Caminos Internos, Casa Principal, Parque/Arboleda
- Servicios
- Agua Potable
- Vendedor
- Dueño directo
- Precio por Ha
- 290.000
Descripción
Campo alfalfado listo para hacer rollos en la zona de Winifreda, La Pampa.
Se trata de un campo con cobertura de alfalfa en 220 has y aptitud productiva orientada a la confección de rollos, ideal para quienes buscan una superficie ya implantada y con uso ganadero/forrajero en marcha.
Aptitud: producción forrajera / elaboración de rollos.
Ubicación: Winifreda, L.P.
Condición: usado.
Una oportunidad interesante para productores que buscan un lote con recurso forrajero disponible y potencial de aprovechamiento inmediato. Posibilidad de implantación de otras pasturas, en los lotes donde se vaya raleando la alfalfa. Ideal para hacer ganadería en pastoreo racional, por ejemplo.
Cargando...













