Nuevo

Carretón Leo-Cor 45/62 T Recto Oleoneumático

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Medios de pago y financiación

Consultar por financiación

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Leones, Córdoba
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Leo Cor
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Toneladas
    • más de 60 tn.
  • Ejes
    • 5 ejes

Descripción

Carretón Leo-Cor 45/62 T Recto Oleoneumático

 

Dimensiones

  • Largo: 12500 (plataforma)
  • Ancho: 3200
  • Alto: 1110

Las dimensiones estan expresadas en mm

 

Ficha Técnica

  • Capacidad: 45000 kg (45 TT útiles de carga según D.N.V.) sin dolly. 62000 kg (62 TT útiles de carga según D.N.V.) con Dolly 16 Neumáticos. Capacidad real: con Dolly 16 Neum.: 75000 kg (75 TT).
  • Bastidor Largueros centrales y laterales en perfil tipo doble “T” armado, con travesaño de refuerzo; cuello de cisne convenientemente dimensionado acorde al esfuerzo a realizar, todo en chapa de acero de alta resistencia
  • Ruedas: Porta auxilio doble, instalado sobre la base superior del cuello de cisne. Aparejo levanta neumático.
  • Llantas A disco 10 agujeros, en medida 6,75” x 17,5” , para calzar neumáticos 245/70 x 17,5” . Veintiséis (26) en total, 24 en rodaje y 2 de auxilio. (Los neumáticos son provistos por el cliente).
  • Frenos Seis equipos, de accionamiento neumáticos en medida de 6" x 12.6".
  • Rampas En dos tramos, instaladas en el sector trasero de la unidad, rebatibles y asistidas hidráulicamente
  • Piso De madera dura de 2 “ (50 mm.) de espesor en plataforma.
  • Cuello de Cisne Fijo. Patas de apoyo hidráulicas instaladas en los laterales del cuello de cisne.
  • Trenes Con suspensión oleoneumática compuesta de dos grupos (uno por costado) de tres ejes cada uno, conectados a 6 baterías de nitrógeno, compuesta por seis cilindros hidráulicos intercomunicados entre sí por medio de cañerías y mangueras de alta presión. Cilindros fijados mediante sistema de pernos pasantes a las horquillas ò brazos de suspensión. Seis (6) ejes cortos ubicados en tres líneas de dos (2) ejes cada una ( para veinticuatro neumáticos). Rodado dual a disco 10 bulones, con rodamientos cónicos ajustable y retenes de caucho sintético.
  • Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, color a elección.
  • Perno de enganche Del tipo universal según normas SAE j 848a de 3½ “ (88,9 mm) de diámetro instalado en chapón sobre aro giratorio 100 x 1000 DHB (Para permitir fácil maniobra del dolly).-
  • Instalación Eléctrica Reglamentaria.

 

Accesorios

  • Argollas atacargas.
  • Dos (2) Porta-Auxilios. 
  • Un (1) Cajón Porta-herramientas
  • Un (1) Aparejo, para movimiento de neumáticos sobre cuello de cisne y tren rodante.
  • Una (1) Llave tubo para ajuste de tuercas de ruedas.
  • Una (1) Llave tubo para ajuste de tuercas de punta de ejes.
  • Una (1) Palanca para llave tubo.
  • Cuatro (4) Portabalizas.
  • Cuatro (4) Balizas.
  • Cuatro (4) Portabanderines.
  • Señalización de Seguridad de acuerdo a Ley de Vialidad vigente.

 

Opcional

  • Usina hidráulica: Compuesta por motor a combustión interna de 13 Hp., bomba de 16 l/m. Válvulas comando de 3 vías y depósito de aceite. Instalada sobre cuello de cisne debidamente protegida.
Cargando...

Publicación #009892700

|