Nuevo

Carretón Leo-Cor 55/74 Tn C. Articulado Oleoneumático

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Medios de pago y financiación

Consultar por financiación

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • San Juan, San Juan
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Leo Cor
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Toneladas
    • más de 60 tn.
  • Ejes
    • 4 ejes

Descripción

Carretón Vial Leo-Cor 55/74 T C. Articulado Oleoneumático

 Suspensión Oleoneumático – 32 Neumáticos.

 Dimensiones

  • Largo: 15450 (plataforma)
  • Ancho: 3200
  • Alto 1100

Las dimensiones están expresadas en mm

 Ficha Técnica

  • Capacidad: 55000 kg. útiles de carga según D.N.V. c/camión 6x4 / 74000 kg. útiles de carga según D.N.V. con Dolly compensador 16 Neumáticos
  • Bastidor : Largueros principales y travesaños en perfil doble “T” armado, laterales en perfil IPN. Todo en acero de alta resistencia.
  • Ruedas: A disco 10 bulones. Cojinetes gemelos 518410/518445.
  • Llantas Treinta y dos (32) + 2 (dos) de auxilio, a disco 10 agujeros en medida 6,75 x17,5”para calzar neumáticos en medida 245/70 x17,5”, (Los neumáticos son provistos por el cliente).
  • Frenos Ocho (8) equipos en medida6”x12,6”.
  • Ejes Ocho (8) ejes cortos en acero SM 1045.
  • Rampas Dos (2), en dos tramos, instaladas en el sector trasero de la unidad, rebatibles y asistidas hidráulicamente.
  • Piso Madera dura de 2” de espesor (abulonado).
  • Cuello de Cisne Accionamiento mediante cuatro (4) cilindros hidráulicos. Registro para nivelación de alturas de plataforma en distintas posiciones. Guía en forma de “V” para facilitar el acople del cuello con la plataforma, de manera fácil y rápida con una sola persona. Traba de perno de arrastre mediante bloqueo por pulmón neumático. Brazo de elevación de cuello con accionamiento hidráulico. Acoples, trabas rebatibles, accesorios.
  • Trenes Con suspensión oleo-neumática compuesta de dos grupos (uno por costado) de cuatro ejes cada uno, conectados a 8 baterías de nitrógeno, compuesta por ocho cilindros hidráulicos intercomunicados entre sí por medio de cañerías y mangueras de alta presión. Cilindros fijados mediante sistema de pernos pasantes a las horquillas ò brazos de suspensión. Ocho (8) ejes cortos ubicados en cuatro líneas de dos (2) ejes cada una (para treinta y dos (32) neumáticos). Rodado dual con llantas a disco 10 bulones, rodamientos cónicos ajustable y retenes de caucho sintético.
  • Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, color a elección.
  • Perno de enganche Del tipo universal según normas SAE j 848a de Ø 3½”. apoyada sobre aro giratorio 100 x 1000 DHB (para permitir fácil maniobra del Dolly compensador).-
  • Instalación Eléctrica Reglamentarias según D.N.V.

 Usina Hidráulica

  • Compuesta por motor a combustión interna de 13 Hp., bomba de 16 l/m. Válvulas comando de 3 vías y depósito de aceite. Instalada sobre cuello de cisne debidamente protegida.

 Accesorios

  • Una (1) Llave tubo para ajuste de ruedas.
  • Una (1) Llave ajuste de tuerca punta de ejes.
  • Una (1) Palanca para llave tubo.
  • Cuatro (4) Porta-balizas.
  • Cuatro (4) Balizas.
  • Cuatro (4) Portabanderines.
  • Argollas atacargas.
  • Dos (2) Porta-auxilios.
  • Un (1) Cajón Porta Herramientas en chapa.
  • Un (1) Aparejo: Para movimiento de neumáticos sobre cuello de cisne y tren rodante.
  • Dos (2) Guardabarros traseros en chapa plegada.
  • Dos (2) Guardafangos de caucho.

 

En Leo-Cor Carretones  nos caracterizamos por fabricar pedidos  especiales según las especificaciones y necesidades de cada cliente dentro de las reglamentaciones de D.N.V. 

Para más información de este y otros modelos ingrese a nuestro sitio web www.leo-cor.com.ar 

Cargando...

Publicación #0011617100

|