Nuevo

Climatización A Leña De Piletas - Use Su Leña Propia

U$ 1.950
Cargando...

Detalles Técnicos

  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Buenos Aires, Buenos Aires
  • Entrega
    • de 15 a 30 días
  • Marca
    • INGEA
  • Otro Modelo
    • cbi 30

Descripción

UD PUEDE CLIMATIZAR SU PISCINA 100% SIN COSTO ( SIEMPRE que use la leña de su campo - eucalipto - Sauce -etc). 
 
Podemos ofrecerle una línea de calderas a leña aptas para climatizar piscinas de todos los tamaños. Nuestras calderas a leña PUEDEN ELEVAR (en solo 5 horas de uso/1 carga y media de leña aproximadamente) LA TEMPERATURA EN TODA SU PISCINA. ALARGANDO LA TEMPORADA DE USO  y/o AUMENTANDO EL DISFRUTE DE SU PILETA.
 
 El valor del equipo se puede pagar en $ ARG valor  DOLAR MEP del día del pago 
 
La caldera se puede instalar en el exterior preferentemente sobre una carpeta o similar  y por debajo del reparo de algún tinglado (al reparo de la lluvia y del rocío) donde también se puede hacer el acopio de leña.
 
DE MUY FACIL INSTALACION FUNCIONA SIMPLEMENTE CONECTADA CON EL FILTRO DE LA PILETA. VER ESQUEMA ADJUNTO
 
Construcción: chapa de acero soldada de 5mm de espesor. 
Capacidad nominal: Desde 30.000 kcal/h. hasta 120.000lkca según modelo 
 
PERMITE LA CARGA DE TRONCOS DE HASTA 1m de largo
 
Consumo a régimen nominal leña 15% humedad: 
 
Protección: esmalte convertidor de óxido -  Proceso de Zincado (baño de zinc) que cubre íntegramente todo el cuerpo de la caldera ( INTERIOR Y EXTERIOR) para prevenir la corrosión del agua clorada. 
 
Aislación y cobertura: Colchoneta de lana de vidrio de 50 mm de espesor y recubrimiento protector de chapa galvanizada.
 
Accesorios caldera a leña: termostato digital - fusible por falta de agua - válvula de alivio. Según modelo
 
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS: El hogar está equipado con aletas interiores que sustituyen el uso de tubos de intercambio de calor, posibilitando un mayor flujo de calor por unidad de superficie de hogar. Al no tener tubos de intercambio, la caldera nunca necesitará la sustitución periódica de los mismos. Tarea que requiere personal especializado no siempre disponible en la zona. Las soldaduras son efectuadas con soldadora tipo MIG con alambre hueco con fundente y atmósfera de anhídrido carbónico. 
 

Tubos de intercambio de calor
Dado que no posee tubos de intercambio de calor, sino que utiliza un exclusivo sistema de superficie aletada, no necesita que cada varios años se sustituyan los mismos, con los consiguientes inconvenientes y gastos de mantenimiento.

 

Notable capacidad de carga de leña.
La amplia dimensión del hogar permite cargar una notable
cantidad de combustible prolongando la autonomía de
funcionamiento.

 

Sección de la caldera
En este dibujo se puede observar la camisa de agua exterior, que rodea al hogar (amarillo). Esta camisa posee una salida de agua caliente superior y una entrada de agua fría inferior.
Arriba se puede observar además, un termostato que actuará sobre la válvula solenoide del quemador a gas en los casos que la caldera posea este equipamiento.
Al frente de la caldera se observa la puerta de carga con el espesor de material refractario aislante.
Debajo de la puerta se puede observar la entrada regulable de aire de combustión.
En la puerta superior del hogar se observa el sistema de intercambio de calor y la válvula para liberar el paso directo de los humos

 
Ver grafico 
 
El color de la caldera es íntegramente cromado por el baño de ZINC que se le realiza para minimizar la corrosión del agua clorada.
 

Realizamos factura A con IVA discriminado para descargar y recuperar IVA.

 

 

Tipo de leña:  Para un  funcionamiento óptimo del equipo se recomienda el uso de leñas mixtas. Es decir maderas semiblandas como el eucalipto, etc  combinadas con maderas duras como el quebracho, paraíso, Algarrobo, Espinillo etc. En todos los casos seca (NO verde con 15% de humedad). La leña debe ser acopiada arriba de un pallet o similar (sin tocar el suelo) y cubierta con una lona  o techo. Además de ser un lugar donde corra el aire. Las leñas de quebracho y algarrobo provienen de zonas deforestadas del Chaco y Formosa, minimice su uso. Para así no contribuir involuntariamente con el calentamiento global. Las leñas a utiliza NO deben ser resinosas.

TRANSPORTE:   Se carga sobre el camión de transporte que UD prefiera (se despacha  desde  fábrica). También podemos enviarle el presupuesto más económico que encontremos y enviarlo por mail para su aprobación, luego UD abona directamente al transporte cuando recibe el equipo.

Recuerde que nuestros equipos logran ahorros de hasta 75% del costo de GLP o Gas Licuado, si es que compra la leña.  En caso que disponga de la misma, los ahorros son del 100%.

ALARGUE LA TEMPORADA DE PILETA - DISFRUTE MAS MESES DE SU PILETA. 

Ver fotos y esquemas de instalación adjuntos

Cargando...

Publicación #0025637500

|