





Detalles Técnicos
- Tipo de operación
- Venta
- País
- Argentina
- Ciudad / Provincia
- Rosario, Santa Fe
- Dormitorios
- 3 Dormitorios
- Baños
- 2 Baños
- Antigüedad
- A estrenar
- Superficie Total (m²)
- 93
- Superficie Cubierta (m²)
- 77
- Vendedor
- Inmobiliaria
- Servicios
- Luz Eléctrica, Gas Natural, Agua Potable
- Inmobiliarias
- CNG Propiedades
Descripción
En el corazón de Barrio Martin, Nuevo desarrollo entrega aprox 2031.
Sobre la tradicional calle 3 de Febrero 600, se levanta este edificio que combina historia, naturaleza y modernidad.
Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos del Parque Urquiza y muy cerca del Monumento a la Bandera, dos íconos de Rosario.
El entorno reúne lo mejor de la vida céntrica con la tranquilidad del barrio, rodeado de calles arboladas, espacios verdes y una gran oferta de servicios.
El proyecto se compone de dos torres rodeadas de vegetación, integradas de manera armónica al paisaje urbano.
En su interior, ofrece 51 departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados para brindar amplitud y confort en cada detalle.
Consultar por diferentes tipologias y con diferentes metraje.
La propuesta se completa con 7 niveles de cocheras, que garantizan comodidad y practicidad en pleno centro de la ciudad.
Además, el complejo incorpora amenities de calidad, pensados para el encuentro, el relax y el bienestar de sus residentes.
Un proyecto que combina diseño, funcionalidad y servicios en una ubicación estratégica, donde la vida urbana se disfruta con estilo y encanto.
Modalidad de pagos: contado, amplia financiación y opción de canje de granos (M2 Agro). Una excelente alternativa para concretar tu vivienda.











