undefined
undefined - 1
undefined - 2
undefined - 3
undefined - 4
undefined
undefined - 1
undefined - 2
undefined - 3
undefined - 4

Detector De Estro Porcinos - Draminski

$ 103.000

Medios de pago y financiación

¡Elegí la forma de pago más conveniente para cerrar tu negocio!

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Draminski
  • Especies
    • Porcinos

Descripción

La inseminación ineficaz genera una pérdida de tiempo y dinero para un criador de animales.

Detector de estro para cerdas:

Permite la detección de celo asintomático (llamado celo silencioso).
Facilita la determinación de la fecha de inseminación de hembras con celo atípico.
Aumentará la eficiencia de la inseminación de hembras.
Mejorará los resultados económicos de la crianza.

Para clientes exigentes, hemos creado una aplicación especial que permite transferir fácilmente los datos almacenados desde el dispositivo al ordenador para su posterior análisis y archivo. Cuando se conecta a través de un puerto mini USB, la aplicación reconocerá automáticamente el detector. Disponible dentro de poco.

PROCESO DE MEDICION

El detector está diseñado para pruebas seguras y cómodas en cerdas. En busca de un método simple de detección de la ovulación, los científicos, junto con los criadores, determinaron la relación directa entre los cambios en la resistencia eléctrica del moco vaginal y la aparición de la ovulación. Se demostró que cuanto más cerca de la ovulación, mayores son los cambios que se producen en la resistencia eléctrica del moco vaginal.

La prueba consiste en insertar la sonda en la vagina del animal. La punta de la sonda con electrodos debe ser insertada lo más cerca posible del cuello uterino (resistencia palpable).

Como se ve en la foto, el equipo cuenta con una sonda (palo blanco) que en la punta tiene unas argollas de metal. Estas argollas son las encargadas de hacer una minúscula descarga eléctrica que sirve como receptora de la resistencia eléctrica que tiene el moco vaginal. Mediante este procedimiento se van tomando diferentes medidas y anotando el valor para cada medida.

La resistencia eléctrica que generan las sales del moco vaginal es siempre la misma hasta que al comienzo del periodo de ovulación este numero empieza a bajar drásticamente. Es entonces cuando detectamos que el animal esta empezando a ovular. Con la ayuda del software y el gráfico se puede entender con exactitud el periodo optimo donde el animal ovula.


EL KIT INCLUYE:

Maletín de transporte, manual de instrucciones, 4 pilas AA , cable USB para conectar con el ordenador, software para WINDOWS y correa.

Ademas garantía de fabrica de 2 años!

Sirve solo en PORCINOS, ofrecemos version en CANINOS, OVINOS / CAPRINOS y BOVINOS / EQUINOS.


Cargando...

Publicación #0024424100

|