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Publicación #0019658900

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Detalles Técnicos

  • Modalidad
    • A distancia
  • Carga horaria
    • 27
  • Universidad
    • UCEMA

Descripción

¿Por qué este programa es importante?


El programa es una herramienta de suma utilidad para entender la dinámica actual del ecommerce. Se apalanca en una visión 360° del circuito de las ventas online e intenta ponderar los puntos relevantes en cada instancia del proceso. Además se adapta a cualquier industria o rubro y tiene un enfoque de información validada con datos certeros y confiables.

 

¿Para quién es especialmente útil?


El programa es útil para cualquier persona de negocios encargada de dirigir, supervisar o ejecutar uno o varios canales de venta online. Además puede ser ventajoso para personas que vengan del mundo offline o tradicional y quieran dar sus primeros pasos en el mundo del ecommerce.

 

Inicio: 23 de junio.

 

Modalidad: Online.

 

Cursada: Martes de 18:30 a 21:30.

 

Duración: 9 clases.

 

Contenidos del programa


Dia a día el mundo cambia a una velocidad sin precedentes. Cada día que pasa debemos ser mas digitales no solo para ver como generar valor sino para subsistir.

El mundo del comercio no esta exento a está tendencia y está comprobado que quienes han podido adaptarse más ágilmente a la revolución digital han podido sacar ventajas en sus rubros.

Este curso posibilitará y dotará de herramientas clave a todos los que participan para entender la realidad actual del eCommerce y hacia donde va. Repasando conceptos y herramientas que son y serán vitales para trabajar y generar nuevos negocios dentro del rubro.

El curso a abierto a todos los sectores e industrias y no se necesita tener conocimientos previos para poder ingresar.

 

Temario

 

1. Introducción al eCommerce:
Hoja de ruta del programa- Introducción al comercio y negocios electrónicos- Tendencias del mundiales, Latam y locales- Modelos de comercios electrónico (B2B,B2C,Pure players) – Product centric vs Consumer Centric

 

2. Market Places – eRetailers- Last Millers
¿Qué son los Market places?- Mercado Libre, ventajas y oportunidades - Otros casos de Market Place- eRetailers ventajas y oportunidades - Last Millers ventajas y oportunidades.

 

3. Desarrollos Propios
¿Cuándo conviene implementar? -Plataformas dentro del mercado- UX y UI – Puntos clave para manejar tiendas propias- Optimización y performance

 

4. Fundamentales del eCommerce

Estrategia -eCatalog- eContent- eMerchandansing- Tracking y seguimiento de fundamentales

 

5. Medios de pago
Medios de pagos tradicionales y no tradicionales- Prevención de fraudes online de bienes y servicios- Circuitos y mecanismos de pago online-

 

6. Logística y Operaciones
Almacenamiento, distribución y logística- Fullfilment y nuevas alternativas-Estrategias de logística y operaciones

 

7. Performance y optimización de canales
Data analytics- SEO- SEM- Seguimiento y optimización de la conversión- Formatos de publicidad con eRetailers y en Market places

 

8. Atención al cliente y Omnicanalidad
Como operar con la ominicanalidad -Casos de éxito de Bricks & Clics- CRM-Atención al cliente online- Armado de equipos de para operar

 

9. Insights
Utilización del big data para entender el mercado y la industria- Análisis competitivo- Análisis de información interna- Herramientas de uso


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