Display integral TRIMBLE CFX 750
NuevoPrecio a consultar

Display integral TRIMBLE CFX 750


Cargando...

Publicación #0011670000

|

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Trimble
  • Modelo
    • CFX 750
  • Año de Fabricación
    • 2021

Descripción

Las flexibles pantallas CFX-750TM le permiten realizar operaciones agrícolas diarias, aumentar sus horas de operación, y mejorar la productividad de su establecimiento agrícola. Disponibles en diversas configuraciones y precios, podrá personalizar la pantalla según las necesidades de control y dirección particulares de su establecimiento.

 

La pantalla CFX-750 Lite puede actualizarse completamente para proporcionar acceso a prestaciones superiores con nuevos códigos para el Control de Aplicación
y el Guiado Automático. Cuando se apliquen los códigos de autorización correctos podrá habilitarse la misma prestación en ambas pantallas.

Las pantallas CFX-750 pueden actualizarse a medida que cambien las necesidades del usuario. Considere añadir sistemas de dirección automática, opciones de mayor precisión, sistemas de control de aplicación y mapas de prescripción de dosis variable para ser más eficaz.

 

 

Caracterìsticas principales

 

- Pantalla táctil color de 20,3 cm

- Construcción robusta para el trabajo diario en el campo

- 27 indicadores LED integrados

- 2 entradas para cámaras de vídeo

- Receptor GPS/GNSS integrado de alto rendimiento

- Guiado manual: Estàndar

- Guiado automàtico: Estàndar

- Grabaciòn de cobertura: Estàndar

- Sistema Field-IQ: Estàndar

- Aplicaciòn de dosis variable: Disponible

- Interruptor externo del implemento: Disponible

- Glonass: Disponible

 

INSTALACIÓN SIMPLE. FÁCIL DE USAR
Con su interfaz intuitiva y pantalla táctil color, las pantallas CFX-750 le permiten acceder rápidamente a las líneas de guía y a los mapas de cobertura para realizar fácilmente sus tareas agrícolas diarias.

 

AGRICULTURA DE PRECISIÓN — DONDE QUIERA QUE TRABAJE
La pantalla CFX-750 es compatible con varias constelaciones de satélites y niveles de precisión por lo que es ideal para prácticamente cualquier lugar, tipo de cultivo, forma del campo o tipo de suelo.

 

MEJORA EN LA PLANTACIÓN Y EN LA GESTIÓN DE NUTRIENTES Y PLAGAS
Maximice su eficacia en las tareas de plantación, pulverización, aplicación de sólidos, y labranza localizada con las prestaciones opcionales del control de insumos para cultivos Field-IQTM; aplicará insumos para cultivos con precisión y ahorrará dinero.

 

NIVELES DE PRECISIÓN DISPONIBLES
Elija el nivel de precisión adecuado a su operación agrícola. Trimble pone a su disposición opciones de servicios de corrección de alto rendimiento que varían desde niveles de precisión básica hasta niveles de alta precisión y ofrecen diversas maneras de recepción de correcciones.

Benefíciese de una fiabilidad y tiempo de operación sin precedente independientemente de dónde se encuentre.

 

PRESTACIONES OPCIONALES

 

- Guiado Automático


Trimble ofrece opciones de dirección automática y asistida que le ayudan a mantener los vehículos agrícolas en línea para que pueda concentrarse en otras tareas. Con el beneficio añadido que ofrece la tecnología de compensación de terreno, podrá operar con precisión en terrenos difíciles a la vez que reducir los saltos y solapes entre pasadas.

 

- Control de Aplicación

 

           - Controle simultáneamente la dosis de aplicación de hasta dos productos diferentes.
           - Cree un entorno de alto rendimiento colocando semillas con precisión.
           - Controle automáticamente hasta 48 líneas individuales y benefíciese de la detección de solapamiento para ahorrar gastos de semillas e insumos.
           - Ajuste la altura de los tramos del brazo de aplicación instantáneamente usando sensores que miden la distancia hasta la cobertura del terreno o                                     cobertura vegetal, y la aplicación de productos será aún más uniforme.

 

- Aplicación de Dosis Variable y Control de Tramos
Conecte el implemento al protocolo Trimble TUVR u otros protocolos disponibles para la aplicación de dosis variable y el control de tramos.

Descargas


Cargando...

Publicación #0011670000

|