





Detalles Técnicos
- Tipo de operación
- Venta
- País
- Argentina
- Ciudad / Provincia
- Exaltación de la Cruz, Buenos Aires
- Superficie Construida (en m2)
- 250
- Dormitorios
- 4 Dormitorios
- Vendedor
- Inmobiliaria
- Inmobiliarias
- Salinas y Asociados
Descripción
Exclusiva casa en Haras el Malacate con excelentes instalaciones y una destacada calidad constructiva.
La propiedad cuenta con una casa principal de 250 m² cubiertos, desarrollada en una planta, con amplios y luminosos ambientes.
Dispone de hall de entrada, escritorio/playroom, gran living-comedor con hogar, amplia cocina con isla integrada al comedor, toilette y cuatro dormitorios, dos de ellos en suite (uno con vestidor y galería privada) y dos dormitorios de gran tamaño con altillo que comparten un baño completo. Además, posee tres galerías, una de ellas con parrilla, y estacionamiento semicubierto para dos vehículos.
Como complemento, ofrece una casa de huéspedes de 110 m², distribuida en dos plantas, con living-comedor y cocina integrados, dos dormitorios (uno en suite), baño, lavadero y espacio de guardado.
En el exterior se destacan una pileta de 8 x 4 metros con solárium y playa húmeda, cancha de básquet, amplia forestación y un entorno parquizado que brinda privacidad y excelente calidad ambiental.
Una propiedad de categoría, con aberturas de PVC con doble vidrio, excelente nivel de terminaciones y un diseño pensado para disfrutar del campo con todas las comodidades.














