Coadyuvantes U10 - Alltec

Conseguí el mejor precio

Información Principal

  • Uso en conjunto con
    • Herbicida
  • Clasificación - Acción
    • Corrector de PH
    • Antievaporante
    • Penetrante
    • Adherente
    • Emulsionante
    • Secuestrante de Sales
  • Composición
    • N 7% - P 7%

  • Formulación
    • EC (Concentrado emulsionable)

Detalles Técnicos

  • Clasificación Toxicológica
    • IV Normalemente no ofrece Peligro
  • Forma de Acción
    • Sistémico
  • Presentación
    • Litros
  • Tipos de Producción
    • Intensivos
    • Frutales
    • Extensivos

Descripción

U10 es un concentrado soluble con emulsionantes, específicamente indicado para la aplicación de herbicidas en barbecho, pre y post emergencia de malezas.

Una excelente herramienta en control de lotes altamente infestados con malezas, debido a su rápido poder de absorción, aumentando la translocación de los principios activos.

Comprobado reemplazo de aceite en aplicación de graminicidas, e incluso mezclado con el mismo. Posee activación debido a que contiene nitrógeno en su formulación, acidificantes para regular pH y secuestrante de sales.

Tiene capacidad humectante, reduciendo tensión superficial, logrando un mejor mojado de la superficie foliar.

Es un producto que contiene nitrógeno, actuuando en la formación de proteínas, clorofila y enzimas. Así también, posee fósforo que es una fuente importante de energía y en la formulación de las composiciones estimula a la planta para recibir el producto, acelerando el proceso de translocación.

U10 es un adyuvante de tecnología revolucionaria, por que le permite al fitosanitario ser absorbido rápida- mente por las plantas a pesar de las situaciones de stress hidrico, rocío, lluvias subsecuentes, pilocidades propias de algunas especies, malezas con pequeñas superficie foliar.

 

Características:

- Corrector de pH y Secuestrante de sales.

- Adherente.

- Antievaporante.

- Emulsionante.

- Potenciador de herbicidas (Penetrante).

- Herbicidas: 30 – 50 cm3/ha.

- Posee controlador de espuma.

 

Presentación:

- Cajas 12 lt. (12 bot x 1 lt.)

- Cajas 20 lt. (4 bod x 5 lt.)

Descargas


Cargando...

Publicación #0015144900

|