undefined
undefined - 1
undefined - 2
undefined - 3
undefined
undefined - 1
undefined - 2
undefined - 3
Nuevo

Grupo Electrogeno Kohler 20 Kva

Conseguí el mejor precio

Medios de pago y financiación

¡Elegí la forma de pago más conveniente para cerrar tu negocio!

Visa Agro: 5% OFF sin tope

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Buenos Aires, Buenos Aires
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Kestrel

Descripción

GRUPO ELECTROGENO A GAS KOHLER 20 KVA MONOFÁSICO

 

Linea de grupos electrógenos a gas Ideales para respaldar su hogar ante cortes de energía eléctrica. Arrancan automáticamente y restaura la energía en segundos aun cuando usted no esté en su casa. Este compacto y moderno generador da energía a su vivienda, incluyendo los acondicionadores de aire, calefactores, bombas de succión , bombas de pozos , sistemas de seguridad y grandes electrodomésticos.

No requieren de estar recargando combustible – funciona con gas natural o GLP de su casa.
Brindan una alimentación de alta calidad que no dañará sus equipos electrónicos.

Nuestros generadores de respaldo más populares para proporcionan fiabilidad y rendimiento. Cuando se pierde energía durante un corte de luz o una tormenta, un generador KOHLER® mantiene su electrodomésticos, la calefacción o el aire acondicionado y el sistema de seguridad en funcionamiento.

 

Confiable – Cada generador de KOHLER® está equipado con un motor de grado comercial de alta resistencia que resiste a las condiciones meteorológicas mas extremas.
Poderoso – En tan sólo 10 segundos, el generador de KOHLER restaura automáticamente la potencia a un aparato de aire acondicionado de 5 toneladas (60.000 BTU), los electrodomésticos y la electrónica.

Distinciones – Los generadores KOHLER han recibido varios premios, incluyendo el premio al producto más valioso producto (MVP) 2010 por la revista Building Products.

 

La potencia que necesita
La tecnología PowerBoost ™ proporciona la energía necesaria para arrancar a grandes cargas tales como acondicionadores de aire centrales sin perder energía a otros aparatos.

Calidad de energía Premium ofrece una excepcional voltaje digital y regulación de frecuencia, junto con los bajos niveles de distorsión armónica para proteger la electrónica sofisticada.

Propulsado por un fiable motor KOHLER Comando PRO ®, diseñado y probado para aplicaciones comerciales difíciles; con elevadores de válvulas hidráulicas para eliminar la necesidad de largos períodos de rodaje y ajuste de las válvulas caros; velocidad de operación es de 3600 rpm (el estándar para generadores refrigerados por aire)
Compatible con los sistemas de gestión del generador Plus Wireless OnCue® opcional y OnCue® Plus, y el módulo de interfaz programable (PIM).

 

Las comodidades que usted espera

Controlador RDC2 diseñado para la sofisticada electrónica de hoy en día; gestiona tanto el grupo electrógeno y las funciones del interruptor de transferencia del modelo RXT

Funcionamiento silencioso, niveles de sonido similar a un típico acondicionador de aire central.
Elegante gabinete prueba de corrosión.

Funciona con gas natural o propano líquido (LPG) con una simple conmutación.

Simple instalación, bloque de terminales sencillo para las conexiones de campo fáciles.

 

Principales Características:

Modelo 20RESA
Potencia Max. 20 KVA
Motor KOHLER 30.9HP
Cil 1000cc
Sistema de Arranque ELÉCTRICO
Alternador CON AVR
Tensión MONOFASICO


Cargando...

Publicación #005192700

|