+10
Nuevo

Honda Zr-V 2.0 Cvt Touring 0Km My2024 Orio Hnos

$ 47.400.000
Cargando...

Medios de pago y financiación

Financia SANTANDER, SUPERVILLE o COLUMBIA

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • San Genaro, Santa Fe
  • Entrega
    • Inmediata
  • Marca
    • Honda
  • Otro Modelo
    • ZR-V 2.0 CVT TOURING
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Combustible
    • Nafta
  • Dirección
    • Asistida
  • Cant. de Puertas
    • 5
  • Color
    • Gris
  • Transmisión
    • Continua variable
  • Versión
    • 2.0 CVT TOURING
  • Confort
    • Faros Regulables desde el Interior, Cierre Centralizado de Puertas, Computadora de Abordo, Llantas de Aleación, Espejos Eléctricos, rebatibles y calefaccionados, Cristales Eléctricos (auto up/dn conductor), Aire Acondicionado (climatizador), Velocidad Crucero, Dirección Hidráulica Asistida, Asistencia de Arranque en Pendientes, Encendido Smart Key, Luces LED Diurnas, Techo Solar Eléctrico, Pantalla Táctil Multimedia con Conexión a Teléfono, Conectores USB
  • Seguridad
    • Frenos ABS, Control de Tracción, Control de Estabilidad, Airbags frontales (conductor y acompañante), Faros Antinieblas traseros, Faros Antinieblas delanteros, Airbags de cortina, Airbags laterales (conductor y acompañante), Sistema de Frenado Inteligente, Bloqueo Infantil Trasero, Sensor y Cámara de Reversa

Descripción

HONDA ZR-V 2.0 CVT TOURING 0Km My2024 urban grey.

Desde Honda destacan que sus principales fortalezas son el diseño disruptivo, la tecnología de punta que presenta y su gran equipamiento de seguridad. Es el primer modelo de la automotriz en traer al país el paquete de asistencias a la conducción Honda Sensing.

PROMOCION JUNIO $ 47.400.000.-

"Si de distinción, elegancia y confort se trata, nada mejor para vos que la nueva Honda ZR-V TOURING"

Diseño Exterior Honda ZR-V 2.0 CVT Touring

La estética del ZR-V, que utiliza la misma plataforma del Civic, no se parece a otros modelos de la marca, pues está lejos del family feeling actual y tiene personalidad propia. Justamente esta es una de las fortalezas del modelo y marcará el nuevo camino estilístico de Honda.

Un diseño definido por líneas redondeadas, con un techo bajo y proporciones equilibradas para configurar el perfil de un auténtico Sport Utility Vehicle.

Lo primero que impresiona es su frente prominente, con un capot robusto donde aparecen dos nervaduras pronunciadas, que desembocan en la gran parrilla de formato hexagonal 

En la parte trasera el diseño es mucho más sobrio y discreto. Se destacan las terminaciones en plástico negro brillante y el caño de escape cromado. 

Diseño Interior Honda ZR-V 2.0 CVT Touring

Abrimos las puertas de la ZR-V y la primera palabra que se nos ocurre para describir el habitáculo es calidad. Hay una buena combinación de materiales (acolchados, cuero microperforado, sutiles costuras, zonas piano black) con terminaciones acertadas.

Entre conductor y acompañante hay como una especie de consola flotante, con una función más estética que útil, donde se alojan los botones del modo ECO, el Control de Descenso y el freno de estacionamiento eléctrico.

La posición de manejo es típica de SUV, ofrece una visibilidad alta del camino. Encontrar ese punto justo de comodidad no es tarea complicada ya que la butaca tiene múltiples regulaciones eléctricas y el volante se ajusta en profundidad y altura.

Instrumental Honda ZR-V 2.0 CVT Touring

El tablero cumple con la función de ofrecer una lectura clara y ofrece una gran cantidad de información. El velocímetro se ubica sobre la derecha y el cuentavueltas se localiza a la izquierda y en el centro aparece el indicador de nivel de combustible y el kilometraje total

Equipamiento Honda ZR-V 2.0 CVT Touring

Arranquemos con lo que, según nuestro criterio, está dentro de lo más interesante que incorpora. Destacamos el climatizador automático bizona que pasó la dura prueba de este comienzo de verano con 100% de humedad. Además, el modelo tiene un sistema de acceso inteligente sin llave con encendido a del motor mediante botón de arranque.

La pantalla táctil de 9” es práctica y sencilla de utilizar. Permite configurar desde allí diferentes opciones y funcionalidades del vehículo, incluidas las ADAS. Por su parte, incluye Android Auto y Apple Car Play por cable o de forma inalámbrica, para poder espejar allí las funciones del smartphone. Además, viene provisto de un cargador inalámbrico de celular.

El equipo de audio produce un sonido de alta fidelidad en todo el habitáculo por un equipo que está integrado por cuatro parlantes y cuatro tweeters. Un detalle más estético que práctico es su techo solar eléctrico, que no es panorámico, y podría ser más extenso, pero alcanza para que ingrese algo de iluminación exterior al habitáculo. Tiene función one touch y antipinzamiento.

La cámara de visión trasera cuenta con tres ángulos con guías dinámicas de dirección que colaboran en las maniobras en espacios reducidos. Además, está complementada con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros. 

Los espejos laterales cuentan con regulaciones y plegado eléctrico y el interior se oscurece de manera automática para evitar encandilamientos cuando manejamos de noche sobre todo en rutas. Por otra parte, presenta encendido automático de luces con sensor crepuscular.

Seguridad Honda ZR-V 2.0 CVT Touring

El nivel de seguridad que ofrece lo ubica en una posición de liderazgo dentro de su segmento. Incluso supera lo que traen vehículos de categorías superiores.

De serie también incorpora Mitigación de Salida de Carril con alerta en el tablero y vibración en el volante, el Honda Lanewatch (muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, gracias a una cámara ubicada debajo del espejo retrovisor, dando una visión cuatro veces más amplia que la normal), además incluye Control de Estabilidad y Tracción, Asistente al Arranque en Pendientes y Control de Descenso.

La versión que analizamos, Touring, adiciona el paquete de asistencias a la conducción Honda Sensing, integrados por una serie de sistemas preventivos entre los que se encuentran el Control de Velocidad Crucero adaptativo con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de mitigación de colisión con frenado, sistema de alerta de frenado por colisión frontal y sistema automático de luces altas (Auto High Beam).

Motor, transmisión y comportamiento Honda ZR-V 2.0 CVT Touring

Debajo del capot está equipado con un propulsor aspirado de 2 litros y 4 cilindros en línea (el mismo que utilizan en otros mercados) que alcanza una potencia de 157 CV y un torque máximo de 187 Nm a partir de las 4.200. Está asociado a una transmisión CVT con levas que simulan siete cambios y un modo Sport que mejora la respuesta. A su vez, la tracción es delantera.

Tenes que manejarla... es toda una experiencia!

Es el nuevo crossover de Honda para el Segmento C (compacto). Se posiciona a mitad de camino entre la oferta de las HR-V y CR-V

Gastos de RNPA cargo comprador.   

Financia Santander, Superville o Columbia, importe máximo a financiar $ 30.000.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.

Acércate, condúcela y llévala en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.

Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557

Of. 03401-493173/ 534/ 850

WWW.ORIOHNOS.COM

¡Aprovéchala! Unidad disponible.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs , de 14:30hs a 19:00hs, y los sábados de 08:00hs a 12:00hs. Además, estamos dispuestos a atenderles los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, previa cita con el vendedor.

Símil Chevrolet Equinox, Ford Territory, Kuga, Renault Megane, Koleos, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Peugeot 3008, 5008, Jeep Compass , Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos

 

Cargando...

Publicación #0036556500

|