AgrofyPlan Enlistate - TRIGO STINGER
Agroweek

Plan Enlistate - TRIGO STINGER
Precio a cotizar

Plan Enlistate - TRIGO STINGER | Pack


Medios de pago y financiación

Accedé al descuento de 150 USD en compras mayores a 3.000USD


Cargando...

Venta telefónica

Un experto Agrofy está para asesorarte

Lun a vie hábiles - 8 a 20h | Sáb - 9 a 15h

Llamanos al
0800-345-9933
Chateá por
Whatsapp

Publicación #0019258700

|

Información Principal

  • Productos del Pack
    • - 84gr de Merit® WG - 1L de Enlist® Colex-D - 400cc de Stinger® / Bonificación de 2U$D por cada litro de Enlist® Colex-D.
  • Tecnología
    • Otro

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Corteva
  • Marca Comercial
    • Plan Enlistate - TRIGO STINGER
  • Presentación
    • Pack
  • Tipo de Pack
    • Pack de protección de cultivos

Descripción

Plan Enlistate - TRIGO STINGER: 

Comprando 84gr de Merit® WG + 1L de Enlist® Colex-D + 400cc de Stinger. Bonificación de 2U$D por cada litro de Enlist® Colex-D.

 

 

Enlist® Colex-D

 

Enlist® Colex-D es un herbicida sistémico para uso en barbecho químico de soja y maíz con muy baja actividad residual en el suelo, recomendado para el control de malezas latifoliadas anuales y perennes.

 

Enlist® Herbicida con Colex D es una nueva formulación a base de sal colina de 2,4 D.

 

Esta nueva e innovadora formulación es una sal cuaternaria de amonio, y por lo tanto diferente a las Formulaciones a base de 2,4 D ester y amina disponibles hoy en el mercado.

A esta nueva sal, en conjunto con los adyuvantes desarrollados por Dow AgroSciences, destinados a la disminución de la deriva, se les denominó como tecnología Colex D.

 

La tecnología de formulación Colex D proporciona beneficios como una reducción en los niveles de volatilidad a valores de prácticamente 0; minimiza el potencial de deriva física (esta disminución puede llegar hasta un 90% al usar las pastillas adecuadas al pulverizar) y elimina el típico olor a fenoles. Asimismo, facilita el manipuleo y mejora la compatibilidad de tanque, ya que Enlist® Colex-D puede ser mezclado con cualquier sal de glifosato hasta hoy presente en el mercado, sin presentar incompatibilidad de tanque.

 

 

Merit® WG

 

Merit® WG es un herbicida sistémico, selectivo para el cultivo de trigo, que controla avena negra o cebadilla (Avena fatua) y ryegrass anual (Lolium multiflorum) y cebadilla criolla (Bromus catarthicus o unioloides), así como también malezas de hoja ancha.

 

Merit® WG se recomienda para aplicaciones de post-emergencia temprana. Para ampliar el espectro de control, se recomienda la mezcla de tanque con metsulfuronmetil. Su principio activo, pyroxsulam, se absorbe tanto en forma foliar como por raíces. Dentro de la planta es traslocado por xilema y floema y actúa sobre los tejidos meristemáticos en zonas de activo crecimiento de la planta. Pyroxsulam es un inhibidor de la enzima acetatolactato sintetasa (ALS), responsable de la reacción que permite la biosíntesis de aminoácidos esenciales para el desarrollo y el normal crecimiento de la planta. Como consecuencia de la inhibición de esta enzima, se produce una disminución del crecimiento de la maleza y su posterior muerte. Bajo condiciones favorables para el crecimiento (de humedad y temperatura), la muerte se produce de 2 a 3 semanas de aplicado el producto. Bajo condiciones no favorables, como bajas temperaturas y falta de humedad, la muerte ocurre entre las 6 y 8 semanas luego de la aplicación.

 

Merit® WG posee actividad residual que permite el control de algunas malezas gramíneas y de hoja ancha que germinen después del tratamiento (una vez incorporado el producto al suelo luego de la lluvia). Se recomienda aplicar siempre con sulfato de amonio y coadyuvante.

 

 

Stinger®

 

Stinger® es el fungicida que mejor se desempeña en la sucesión de cultivos anuales: maíz, trigo y soja. Realizando un control parejo y efectivo de las diferentes enfermedades fúngicas, gracias a su Biocinética Completa. Manteniendo en los diferentes cultivos un estrecho rango de dosis, sumamente regular. Y permitiéndole cumplir con los márgenes previstos al inicio de cada cultivo.


Stinger® permite desarrollar todo un año completo de poder fungicida gracias a su Biocinética Completa. Esta capacidad de movimiento del producto dentro del cultivo, trae como ventaja un Poder de Control superior al standard. Y por ende, brinda protección más uniforme y duradera.


Stinger® combina de manera conjunta: rápida absorción, difusión a través de las ceras cuticulares, movimiento sistémico y translaminar y redistribución por fase a vapor. Ningún otro fungicida tiene todas estas propiedades juntas, en un solo producto.


Cargando...

Venta telefónica

Un experto Agrofy está para asesorarte

Lun a vie hábiles - 8 a 20h | Sáb - 9 a 15h

Llamanos al
0800-345-9933
Chateá por
Whatsapp

Publicación #0019258700

|