Nuevo

Planta Procesadora De Alimentos Bernardín PF 3500

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Medios de pago y financiación

¡Consultá la forma de pago más conveniente para cerrar tu negocio!

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Bernardin
  • Año de Fabricación
    • 2024

Descripción

Planta Procesadora De Alimentos Bernardín PF 3500

La planta fija para el procesamiento de alimentos balanceados es un sistema integrado especialmente diseñado para los productores de cerdos que necesitan grandes volúmenes de producción de comida.

La misma cuenta con un depósito en la parte superior en el cual se hace el pesaje para preparar las raciones. Una vez terminada la preparación, se descarga a un depósito, que se encuentra debajo del mismo y que se usa como pulmón para ir moliendo mientras que se vuelve a preparar la siguiente ración.

Luego de pasar por la moledora el producido es tomado por una noria elevadora a cinta la cual acarrea el producto a otro pulmón, de la misma capacidad que el primero, para descargar luego en el tacho mezclador. Pasado 4 minutos de mezclado el alimento ya está listo para entregarse en bolsa o a granel. Todo este proceso es comandado desde un tablero eléctrico manual.

El bajo consumo de potencia requerida para su operación hace de este sistema un aliado importante del productor brindando un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

El sinfín mezclador de doble hélice garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes.

La moledora a posee martillos fijos reversibles construidos en acero aleado tratados térmicamente. Zarandas cambiables proveen el tamaño de molido acorde a las necesidades del cliente.

Tablero de comando para el operador y balanza electrónica con memoria para 99 recetas de hasta 10 ingredientes cada una. Almacena recetas e ingredientes con fecha y hora, recetas, ingredientes y lotes. Ajuste automático del peso de los ingredientes de acuerdo al tamaño de la bachada. Avance de ingredientes en la fase carga, automático o manual con aviso programable. Alarma luminosa y sonora.

Características:

- Productividad (zaranda 8/6 mm): 3/2 tn/h.

- Capacidad de la tolva mezcladora: 500 kg.

- Accionamiento: eléctrico.

- Potencia instalada: 22,37 kW - 30 HP.

- Rotor moledora: martillos fijos reversibles.

- Balanza electrónica, 10 programas: si.

¡CONSULTE POR FINANCIACIÓN PROPIA DE FÁBRICA!

Cargando...

Publicación #00782000

|