AgrofyPortavolquetes Reforzado Estándar 12Tn F C A

Portavolquetes Reforzado Estándar 12Tn F C A
NuevoU$ 13.500

Portavolquetes Reforzado Estándar 12Tn F C A


Cargando...

Publicación #0021665900

|

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Buenos Aires, Buenos Aires
  • Entrega
    • de 15 a 30 días
  • Otra Marca
    • Fca
  • Otro Modelo
    • PV20
  • Año de Fabricación
    • 2021

Descripción

PORTAVOLQUETES FCA PV20 (INDUSTRIA ARGENTINA)
Fabricado bajo normas petroleras
Capacidad de carga: 12 toneladas.
Dimensiones: 4,00 mts de largo por un ancho de 2,60 mts y 1,6 mts de alto

 

BASE

Compuesta por dos largueros de UPN 160,ensamblados a las fajas laterales con teleras de IPN80, todo el conjunto soldado al bastidor. 

FAJAS LATERALES, DELANTERAS Y TRASERAS

Fabricadas en chapa plegada en 6.4 mm de espesor.

 

PISO

Realizado en chapa de lisa de 4.75 mm de espesor.

 

SISTEMA DE VUELCO
Fabricación de dos brazos gemelos para vuelco hacia atrás, en chapa de hierro plegada de 7.92 mm de espesor, con accionamiento hidráulico a través de dos cilindros de 8”x 1300mm.
Colocación de dos patas de apoyo realizadas en chapa de 9.5 mm de espesor, con accionamiento hidráulico a través de 2 cilindros de 5 ½” x 405mm, con comandos independiente para accionar la descarga de los contenedores, y colocación de un cilindro de 5” x 230mm, para ganchos de amarre de volquetes. Dicho sistema es controlado por un paquete de válvulas de accionamiento manual (lateral del camión) y neumático (dentro de cabina de camión) a través de consola de joystick.

 

TOMA DE FUERZA Y BOMBA - HIDRAULICA

Se provee y se instala toma de fuerza (NIR) de actuación neumática, la cual activa a una bomba hidráulica de 180/220 lts (según régimen de marcha del camión). Este sistema es controlado desde una consola en el interior del camión y tiene como medida de seguridad un bulbo testigo lumínico y sonoro, con el fin de evitar que se circule con la toma de fuerza puesta. Se provee tanque de aceite hidráulico de 90 litros de capacidad con filtro de succión en su interior, con el fin de proteger a la bomba hidráulica, filtro de retorno para proteger al circuito hidráulico restante, boca de carga y medidor de temperatura y nivel de aceite.    

 

FRENTE

Colocación de arco plegado, compuesto por dos parantes laterales y dos parantes centrales como refuerzos. Se proveerán 2 (dos) balizas led OTTO que serán colocada en el parante superior del frente.

 

REVESTIMIENTO DE LA CARROCERÍA (pintura)

La carrocería al ser fabricada con chapa nueva se la trata con desfosfatizantes y desengrasantes y lijada completa. El proceso de pintado se inicia con la aplicación de fondo epoxi 325 de Sikkens (una mano de 70 micrones) y el pigmento, a elección según Carta FCA, Poliuretano BT línea automotriz (dos manos de entre 45 y 55 micrones cada una).

 

MONTAJE
La carrocería es fijada por 3(tres) placas de 13mm de espesor por lateral, abulonadas al chasis del camión con tornillos de grado de alta resistencia, más un juego de grampas de chasis en la parte frontal de ser necesario.

Se completa el montaje de la unidad con el equipamiento de 2 (dos) estribos laterales, 2 (dos) guardabarros traseros metálicos, 2(dos) gomas barreras, 1(un) juego de luces reglamentarias de led en ambos laterales, una Baulera y 1(un) tanque para agua potable.


Las cadenas que se proveen son “certificadas” y poseen una capacidad de 20Tn


Cargando...

Publicación #0021665900

|