AgrofyPosgrado en Comunicación Política e Institucional

Posgrado en Comunicación Política e Institucional
Precio a consultar

Posgrado en Comunicación Política e Institucional


Cargando...

Publicación #0015692200

|

Detalles Técnicos

  • Modalidad
    • A distancia
  • Duración
    • Menos de 1 año
  • Universidad
    • UCA

Descripción

El Posgrado en Comunicación Política e Institucional es una propuesta académica de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, en alianza con la Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACop) y la Cumbre de Comunicación Política.

 

Su objetivo es formar profesionales que deseen especializarse en Comunicación Política y adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones y campañas electorales.

 

Desde la Escuela de Política y Gobierno, pretendemos que a través de este curso de posgrado, se genere un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, en el que el conocimiento acumulado en la gestión, se brinde en las aulas estimulando la reflexión sobre la problemática de una disciplina en desarrollo. Se suman a la oferta del Programa, talleres gratuitos sobre temas de interés, participación en diferentes convocatorias de la Universidad, acceso a la biblioteca y vinculación con profesionales.

 

Esta iniciativa, se nutre del aporte de los profesores de diferentes Departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, entendiendo la importancia que tienen la sociología, la ciencia política, la publicidad, el periodismo, la historia y la educación en el desarrollo de la comunicación política institucional.

 

La experiencia de AsaCop (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el campo profesional del área, y el prestigio académico de la Universidad Católica Argentina consolidan esta interesante e innovadora oferta de capacitación profesional.

 

El Posgrado está destinado a:

 

Profesionales graduados de carreras afines, funcionarios públicos, asesores de gobierno, responsables de las oficinas de comunicación de organismos de las administraciones públicas de distintos niveles de gobierno, dirigentes políticos y sociales que acrediten experiencia de 2 o más años en ámbitos vinculados a la comunicación política e institucional. 

 

Modalidad a distancia (opcional):

 

Duración: 7 Meses

 

Régimen de Cursada totalmente Online a través del Campus Virtual de la Universidad Católica Argentina.

 

Habrá tutores online que junto a la Coordinación académica respondarán consultas y guiarán la Cursada a través de ejercicios relacionadas a cada módulo.

 

El Trabajo final es la elaboración de una Campaña electoral junto a una asesoría de Gobierno.

 

La modadlidad a distancia ofrece la posibilidad a todos los estudiantes interesados en venir a Buenos Aires a cursar una semana intensiva a puro #ComPol y complementar los estudios online: WorkShop – Semana Intensiva en Buenos Aires.

 

Esta Semana Intensiva se dicta a través del formato WorkShop logrando transformarse en una experiencia vital que combina clases con profesores de primer nivel internacional y prácticas intensivas relacionadas a crear una Simulación de una Campaña Electoral.

 

100% práctico:

 

• Aprende a desarrollar Discursos Políticos efectivos.
• Media Training y Oratoria.
• Siente la presión mediática de una campaña electoral en un escenario ficticio.
• Desarrolla un spot en una hora.
• Compite con otros grupos para ganar la elección.
• Este Workshop permite vivir una experiencia única con alumnos de todo el interior del país y estudiantes extranjeros.


Tiene un arancel adicional al Posgrado y los cupos son limitados.

Descargas


Cargando...

Publicación #0015692200

|