AgrofyPosgrado en Recursos Humanos

Posgrado en Recursos Humanos
Precio a consultar

Posgrado en Recursos Humanos


Cargando...

Publicación #0019641300

|

Detalles Técnicos

  • Duración
    • Menos de 1 año
  • Universidad
    • UCEMA

Descripción

¿Cuál es hoy el propósito y el rol de recursos humanos en las organizaciones? En un contexto organizacional y de mercado cada vez más complejo, cambiante y muchas veces incierto, surge la necesidad de preguntarnos, de manera frecuente, cómo acompañar al negocio desde la gestión de las personas para lograr los resultados esperados.

 

¿Cómo aportar valor a las organizaciones y también a las personas desde nuestra gestión del capital humano? Nuevos desafíos ocupan nuestra agenda al intentar dar respuestas a las tendencias y condiciones del mundo del trabajo. Cambio, innovación y agilidad son los ejes principales del Posgrado en Recursos Humanos de la Universidad del CEMA. Desde allí, con un programa diferenciado por la actualidad de sus contenidos, la calidad de sus profesores y metodología, intentaremos juntos responder estos y otros interrogantes, que deseo tengamos la oportunidad de construir juntos.

 

Duración: 6 meses.

 

Cursada: Jueves de 19 a 22h.

 

InicioAbril de 2021.

 

Estructura del programa

 

8 cursos:

 

Digitalización, Cultura y Transformación Organizacional
Marca Empleadora y Experiencia del Empleado
Gestión Ágil e Innovadora del Talento
Estrategias Creativas de Compensación Total
Nuevos Desafíos en Negociación e Innovación en Relaciones Laborales
HR Analytics
Metodologías Ágiles en la Gestión de Personas y Equipos
Benchmark e Intercambio de Prácticas de Capital Humano

 

Objetivos del programa


• Construir una visión integral en la gestión de personas, que permita desarrollar estrategias innovadoras para acompañar los desafíos actuales y futuros de las organizaciones.
• Aprender a pensar estratégicamente el rol de capital humano, en función del negocio.
• Incorporar herramientas modernas de gestión en el área de capital humano, de acuerdo con las últimas tendencias y prácticas del mercado.
• Ampliar el network en la comunidad de recursos humanos, favoreciendo la creación de una red de aprendizaje continuo.

 

Metodología


El enfoque es inminentemente práctico, incorporando diversas metodologías de enseñanza y aprendizaje, buscando balancear la profundidad conceptual, con la bajada práctica y la aplicación de herramientas. Las clases son altamente participativas e incorporan exposiciones, discusiones de casos, proyectos de aplicación y benchmark de prácticas del área.

 

Adicionalmente a los 8 cursos del programa, los participantes podrán complementar su formación asistiendo a seminarios y encuentros en temáticas relacionadas con la gestión de capital humano. 

 

Descargas


Cargando...

Publicación #0019641300

|