Nuevo

Procesadora De Alimentos Bernardín 500K Fija

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Medios de pago y financiación

A convenir

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Bernardin
  • Modelo
    • 500K
  • Año de Fabricación
    • 2024

Descripción

Procesadora De Alimentos Bernardín 500K Fija

 

Las procesadoras de alimentos BERNARDIN están pensadas como un sistema integral en el cual se carga – muele – mezcla – distribuye o almacena alimentos para todo tipo de animales. Máquinas fijas accionadas eléctricamente, con tolvas adicionales que sirven de pulmón para la carga, o bien móviles arrastradas y comandadas por un tractor a través de la toma de fuerza y sistema hidráulico para el sinfín de carga/descarga, son algunas de las opciones que se adaptan a las necesidades del productor. El bajo consumo de potencia requerida para su operación hace de este sistema un aliado importante del productor brindando un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

El sinfín mezclador de doble hélice (interna y externa), garantiza una mezcla homogénea de los distintos componentes molidos junto a los núcleos y vitaminas incorporados a través de la compuerta en la tapa superior.

La descarga del producto se realiza indistintamente a través del sinfín o un bolsero trasero que equipa la máquina.

La moledora a posee martillos fijos reversibles construidos en acero aleado tratados térmicamente. Zarandas cambiables proveen el tamaño de molido acorde a las necesidades del cliente.

Balanza electrónica con memoria para 99 recetas de hasta 10 ingredientes cada una, con registro de datos como fecha, hora, número y lugar donde se distribuyen las raciones, mostrando totales generales y parciales por fechas. Avance de ingredientes en la fase carga, automático o manual con aviso programable. Alarma luminosa y sonora.

Características:

- Accionamiento: eléctrico.

- Potencia instalada: 20 HP (moledora) + 10 HP (mezcladora.

- Productividad (zaranda 8/6 mm.): 2.000/1.500 kg/h.

- Capacidad de tolva: 500 kg.

- Rotor moledora: 41 cm. de diámetro por 34 cm. de ancho.

- Cantidad de martillos: 40 fijos reversibles.

- Transmisión potencia: eléctrica trifásica.

¡CONSULTE POR FINANCIACIÓN PROPIA DE FÁBRICA!

Descargas

Cargando...

Publicación #002739000

|