Profesionales

Oportunidades de trabajo

Compartí esta búsqueda:

Regional Head of Customer Care

Join the Agrofy team! Apply to:
Regional Head of Customer Care

Principales Responsabilidades
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos del área de Customer Care y de la compañía a nivel regional.
  • Realizar la planificación estratégica del área.
  • Interacción con el equipo de IT y Producto para traducir los requerimientos del área en iniciativas específicas. 
  • Dirección de la gestión de los resultados del cliente (B2B) e identificación de oportunidades de mejora con impacto positivo en la experiencia y satisfacción de los mismos.
  • Liderar proyectos estratégicos y de transformación para el área a nivel regional.
  • Responsable de los flujos de gestión interna, herramientas digitales de autogestión y automatización de tareas.

Requisitos
  • Experiencia de al menos 8 años en coordinación de proyectos, resolución de problemas, reingeniería de procesos, gestión de KPI del área y liderazgo de equipos.
  • Es excluyente contar con experiencia en posiciones de management en áreas de atención al cliente, B2B.  
  • Experiencia en empresas de ecommerce (excluyente).
  • Visión estratégica, planeamiento y organización, orientación a resultados.
  • Capacidad de negociación y liderazgo.
  • Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de empresas, ingeniería en sistemas, contador o  afines (no excluyente). Master (deseable).

Ofrecemos
  • Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
  • Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
  • Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.
  • Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
  • Lugar de trabajo: Buenos Aires, Palermo Hollywood. 
  • Horario: full time flex.
Sumate ya: Ingresá tu cv
 
(*) Campos obligatorios
Volver
Contacto x