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Administrative Sr. Leader

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Coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos, contables y financieros que rigen el funcionamiento de la compañía. 

Principales Responsabilidades:
  • Analizar y controlar procesos, detección de oportunidades de mejora, rediseño, formalización e implementación de los cambios.
  • Asegurar la liquidación de las operaciones satisfaciendo los requerimientos del cliente, cumpliendo con el encuadre legal, impositivo y contable. 
  • Asegurar el correcto procesamiento de las transacciones.
  • Supervisar la confección de los Estados Contables y el cumplimiento de los requisitos societarios.
  • Supervisar el cumplimiento de la planificación estratégica y táctica y la gestión de los objetivos anuales.
  • Supervisar la planificación financiera de la compañía, los riesgos inherentes al negocio y el retorno sobre capital invertido.
  • Gestionar y proyectar cobranzas. Gestionar propuestas para su mejora. Analizar cuentas por cobrar.
Requisitos:
  • Contador Público. Preferentemente posgrado.
  • Experiencia de 6 años en áreas de administración y 2 años en posiciones liderando equipos. Se valorará experiencia en empresas multinacionales.
  • Conocimientos impositivos, contables, legales y finanzas, SAP.
  • Ingles Intermedio/Avanzado (excluyente). 
  • Valoraremos un perfil con capacidad analítica, liderazgo, con habilidades para las relaciones interpersonales y la coordinación de un equipo de trabajo. 
Ofrecemos:
  • Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafios.
  • Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
  • Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas. 
  • Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
  • Lugar de trabajo: Rosario. 
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