Profesionales

Oportunidades de trabajo

Compartí esta búsqueda:

Senior Client Support Lead for Agribusiness Companies

Sumate al equipo de Agrofy! Postulate a:
Líder Senior de Atención al Cliente para Grandes Empresas
 
Principales Responsabilidades
  • Procesar información correspondiente a nuestras sucursales on line corporate.
  • Sistematizar y optimizar procesos del área de atención al cliente.
  • Recomendar iniciativas y nuevos procesos con los clientes para la optimización de flujos (información, productos) y de costos.
  • Seguimiento de los resultados obtenidos por el cliente e identificación de oportunidades de mejora.
  • Coordinación de iniciativas de mejora en las categorías corporate junto con el área de producto y tecnología.
  • Derivación de consultas de diferentes categorías .

Requisitos
  • Lic. en Administración de empresas, Agronegocios, Agronomía o  afines.
  • Experiencia superior a 8 años en empresas multinacionales de insumos o maquinarias agrícolas.
  • Organización, orientación al detalle.
  • Excelentes habilidades analíticas y de organización.
  • Conocimientos del agro (excluyente).

Ofrecemos:
  • Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
  • Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
  • Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.
  • Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
  • Lugar de trabajo: Rosario o Buenos Aires.
  • Horario: full time, de lunes a viernes, de 9 a 18hs.
Sumate ya: Ingresá tu cv
 
(*) Campos obligatorios
Volver
Contacto x