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Pulverizador Autopropulsado Praba Ar 3.4 S2

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Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Mocoreta, Entre Ríos
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Praba
  • Modelo
    • AR 3.4 S2
  • Año de Fabricación
    • 2017
  • Potencia (HP)
    • Entre 101 y 200
  • Ancho de Labor (en metros)
    • Más de 30 mts.

Descripción

  • Tanque: 3.400 lts aprox
  • Largo: 7,75 mts
  • Ancho: 3,75 mts
  • Alto: 3,68 mts
  • Despeje: 1,55 mts
  • Distancia entre ejes: 3,80 mts
  • Ancho de trocha: 2,625 a 2,8 mts ( desplazando la llanta)
  • Ancho de labor: 32 mts
  • Rodado: 12,4 x 46"

Equipado con Sistema de Doble Línea de Pulverización para Agricultura de Precisión: 


- Bomba centrifuga "Hypro" de 400 lts/min c/electroimán apta para fertilizante líquido 
- Cañería de acero inoxidable en 1/2" con línea combinada: picos Tri-jet a 0,35m (con antideriva larga (AIR-MIX) Ab. plano C. hueco) y Uni-jet a 0,525m (con tapa ciega) - Filtro de entrada y 2 filtros de línea - filtro de aspiración c/manguera y acople rápido 
- Comando de pulverización eléctrico distribuido sobre la barra en 4 grupos de válvulas de sección, con el botalón dividido en 8 o 5 vías, accionado por computadora ARAG, RAVEN, SENSOR o PLANTIUM: 
- Opción 1: ARAG Bravo 400 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías) 
- Opción 2: RAVEN Envizio Pro (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8 vías) 
- Opción 3: SENSOR Tevis Mapeador Compass (corte automático por secciones de 8 vías) 
- Incluye: Electrov. Hidr. Inteligentes con "A.S.S." (Sistema de Seguridad Activo) que facilita el manejo del pulverizador aumentando la funcionalidad y seguridad del operario y el equipo (apertura/cierre automáticode botalón; joystick de acc. hidr. con corte de pulverización, etc). 
- Alternativa: Sistema de Pulverización con Doble Cañería de acero inoxidable en 1/2" y 4 secciones- picos uni-jet a 0,525 m c/antigoteo y pastillas antideriva larga (AIR-MIX). Posibilitando decidir en forma automática que circuito utilizar logrando mayor eficiencia y operatividad, ya que nos permite trabajar con grandes caudales a gran velocidad, pudiendo variar la dosis de 20 a 150 lts/Ha en 4 segundos sin necesidad de detenerse para cambiar las boquillas. 
- Opción 4: PLANTIUM SBOX7 (Computadora c/Mapeador y corte automático por secciones de 8

Botalón Trasero:

Sistema patentado PRABA, totalmente articulado con amortiguación controlada por medio de bisagras dobles y sistema basculante que asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones de trabajo más severas. Cables de Acero eslingados con terminal prensado, los cuales trabajan combinados con bieletas y resortes. 
- Ancho de Labor: 32 m 
- Alturas de Labor: de 0,7 a 2,1 m 
- Accionamientos Hidráulicos con Electroválvulas (Levante, Quiebre a 45° (Ala completa), Puntera de Alas, Pliegue de Alas, Trabas de Alas y Escaleras) y Sistema de Seguridad Activo ("A.S.S.") (Solo disponible con instalación SENSOR), que facilita el manejo del pulverizador y asegura los más elevados niveles de funcionalidad y seguridad tanto del operario como del equipo.

Sistema de Botalón Trasero:

Nuevo Botalón trasero de tubos rectangulares con bisagras, articulaciones y porta-bujes de fundición (en alas y botalón central). 
Nuevo sistema de Plegado de Alas totalmente hidráulico con resortes compensados (sin cables).

Capacidad de Tanques:
- Tanque de Producto: 3400 lts. (construido en P.R.F.V.)
- Tanque de Agua Límpia: 250 lts. (plástico rotomoldeado)
- Tanque de Combustible: 250 lts. (plástico rotomoldeado), con una autonomía aproximada del equipo, a par máximo, de 11 hs de trabajo con el motor de 140 HP y 8 hs con el de 170 HP.
 
Chasis
El bastidor del chasis del pulverizador motriz esta formado por una estructura de tubos de acero conformado de sección rectangular, de alta resistencia a los esfuerzos de Flexión y Torsión que se generan durante el trabajo del equipo.
Su diseño de dos planos simples nos permite tener una superficie superior totalmente plana para el montaje de la cabina y el tanque, y un plano inferior que contiene el motor, la caja y el diferencial.
Esta configuración del chasis hace que el centro de gravedad de la máquina este bajo, lo cual contribuye a otorgarle mayor estabilidad y confort de marcha.
 
Motor
DEUTZ 6 Cilindros Turbo de 142 HP. Opcional: DEUTZ 6 Cilindros Turbo - Post-enfriado de 170 HP.
Ambos Refrigerados por Aire, de probada eficiencia, simplicidad de mantenimiento y economía de combustible bajo las más severas condiciones de utilización.

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