Nuevo

Pulverizadora Massey Ferguson MF 9335

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Massey Ferguson
  • Modelo
    • MF 9335
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Potencia (HP)
    • Mayor a 201
  • Ancho de Labor (en metros)
    • Más de 30 mts.
  • Concesionario
    • Massey Ferguson S.A

Descripción

La serie de pulverizadores MF 9300 combina robustez con una excelente estabilidad para una mejor dosificación y deposición de gotas. Como novedad tiene un motor AGCO Power de 200 HP, que proporciona un ahorro del 50% en el consumo de combustible en comparación con los otros competidores en la categoría. El MF 9300 también viene equipado con piloto automático, libre de 1, 65m (uno de los más grandes en el segmento) y el sistema end-CAP, lo que permite que no haya presión residual en la tubería.

 

Disponible en las versiones de grano y caña, el diferencial principal del equipo está en la barra de pulverización (24 o 30 metros) diseñada para los desafíos actuales del campo. Una de las mejoras está en la boquilla y las boquillas de aplicación de la puerta protegidas dentro de la estructura de la barra. El desarmado de la punta multidireccional es otro beneficio de MF 9330. Con el desarmado multidireccional, el operador tiene una mayor libertad de movimiento en la punta de la barra, que ahora se abre horizontalmente, ofreciendo más seguridad, además de absorber el impacto con el suelo, manteniendo la estructura del equipo intacto. Ambas mejoras contribuyen a aumentar la vida útil y mejorar el rendimiento de la máquina.

 

El bastidor central, con sistema pendular exclusivo de rodillos, garantiza una altura más homogénea a lo largo de la aplicación, incluso en terrenos irregulares, así como garantías de ganancia en la estabilidad de la barra, evitando desplazamientos laterales, disminuyendo el impacto medioambiental Aplicando la cantidad adecuada de defensa y reducción de residuos. La luz de freno LED azul permite una mejor visibilidad en aplicaciones nocturnas. Los puntos de pivote de barras con casquillos autolubricantes aumentan la longevidad del producto. La operación de media barra, disponible en la versión de 24 metros, es la única fábrica homologada en Brasil.

Aliado al sistema de chasis flexible, ejes independientes, suspensión neumática activa y transmisión hidrostática 4×4 cruzada, el MF 9330 es apto para trabajar en todo tipo de terrenos. Con esto, el nuevo pulverizador de Massey Ferguson está indicado para trabajar en las diversas regiones productoras de Brasil, con diferentes tipos de topografía.

 

El control de nivelación de la barra puede ser manual o automático. En el primero, el control se realiza por medio de los comandos individuales en el joystick. En la segunda opción, los sensores ultrasónicos comandan la barra, garantizando su mejor estabilidad. Con esto, la pulverización realizada por MF 9330 es más uniforme y de mejor calidad. Otra característica importante es la mejora en el tiempo de respuesta en la activación y el apagado de las secciones de pulverización para 0,08 segundos, evitando así el desperdicio de la defensiva.

 

Como opción, el productor puede adquirir telemetría, sensor de altura de barras, nivel de precisión Decimétrica (Omnistar) o centimétrico (RTK), cultivo abierto en conjunto de ruedas, bomba de recarga con caudal de 568 l/min y punta de acabado para pulverización Junto a cercas.

 

 

Diferenciales

 

- Capacidad del Tanque de Producto (L): 3500

- Paquete Tecnológico: Guía automática de piloto automático™ 3000 | ® De telemetría de AgCommand (OPC.)

- Potencia (CV): 200

- Rodados: 380/90R46 y 18,4-34

- Secciones de Barra: 9

- Tamaño de Barra (M): 32

- Transmisión: Hidrostático 4x4

Descargas

Cargando...

Publicación #0012337300

|