AgrofyReceptor Nivel Láser Leica Powerblade

Receptor Nivel Láser Leica Powerblade
NuevoPrecio a consultar

Receptor Nivel Láser Leica Powerblade


Cargando...

Publicación #005602100

|

Detalles Técnicos

  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Viedma, Río Negro
  • Entrega
    • A Convenir

Descripción

Sistema totalmente automático / Manual para el control de palas, palones, niveletas, refinadoras etc., Simple, fácil de utilizar, ahorre tiempo y dinero en la nivelación de su finca, no dependa de la experiencia del maquinista, asegúrese que el trabajo quede perfectamente terminado para logra un máxima rentabilidad. ¡Trabaje todo el tiempo sin necesidad de mantenimientos!

El sistema Leica Powerblade es una solución completa para la nivelación y movimiento de suelos.

El panel de control MCP-700 – en conjunto con el receptor MLS-700, convierte la tarea de nivelación sea un juego de niños con el sistema automático de control de profundidad en combinación con cualquiera de los niveles láser Leica Rugby, sin importar la experiencia del maquinista.

Una amplia gama de electroválvulas podrán ser piloteadas por el panel MCP-700.- ( On/Off, Proporcional, Sauer Danffos).

Selección del modo de trabajo, MANUAL /AUTOMATICO.

El panel de control MCP-700 utiliza una pantalla LED que permita una lectura fácil, incluso a plena luz del día, indicando 5 diferentes posiciones del haz de láser incluyendo la perdida de señal. ( a Nivel, por arriba del Nivel, muy por arriba del nivel, por abajo del nivel, muy por debajo del Nivel, Perdida de la señal láser por arriba o abajo)

Fácil de operar, dos interruptores le permiten elegir entre modo automático / modo manual, subir o bajar el implemento para soliviar el esfuerzo del tractor.

Selección de tolerancias para trabajo grueso / fino de (2mm a 25 mm).

Adicionalmente, con el mástil topográfico eléctrico, puede realizar sus propios relevamiento de altimetría, encontrar la cota promedio del lote o mediante un software para el calculo de movimiento de suelo, encontrar las pendientes naturales y calcular el movimiento de suelo con las pendientes programadas.

El sistema Leica Powerblade cuenta con un diseño extremadamente robusto y resistente para cualquier reto. Todos los componentes han sido desarrollados para cumplir con el esfuerzo adicional sobre las topadoras y tractores agrícolas, cables y conectores del tipo militar aseguran una larga vida útil sin problemas de conexión.


Cargando...

Publicación #005602100

|