AgrofyScanner Automotriz Launch CRP 479

Scanner Automotriz Launch CRP 479
NuevoPrecio a consultar

Scanner Automotriz Launch CRP 479


Cargando...

Publicación #0021486300

|

Detalles Técnicos

  • Condición
    • Nuevo
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Launch
  • Otro Modelo
    • CRP 479

Descripción

Scanner Automotriz Launch CRP 479

 

Escáner Launch Crp 479 OBD2 de pantalla táctil de 5 pulgadas. Herramienta de escaneo LAUNCH CRP479 con pantalla táctil IPS de 5 pulgadas y botón de doble operación, más fácil de usar. También instaló el procesador A5 de cuatro núcleos, Android 7. 0 ahorra el tiempo de arranque y escaneo, mejorando significativamente la experiencia del usuario.

15 funciones especiales: como una herramienta de diagnóstico inteligente para coche de nueva generación, no solo con funciones OBD2 completas, también soporta funciones de reinicio de luz de aceite, EPB, BMS, DPF, SAS, antirrobo, purga de frenos ABS, programación de inyector, TPMS, AT Matching, inicialización de techo corredizo, coincidencia de suspensión, emparejamiento de faros, emparejamiento de válvula del acelerador y aprendizaje de engranajes.


Purga automática ABS y control bidireccional: CRP479 es una herramienta de escaneo automático asequible que puede realizar la mayoría de funciones especiales como purga automática ABS. Durante una prueba de control activo/bidireccional, la herramienta se utiliza para enviar comandos a la ECU con el fin de conducir los actuadores. Esta prueba determina la integridad del sistema o de las piezas mediante el seguimiento del funcionamiento de los actuadores o mediante la lectura de los datos del ECU del EPB.


Informe de diagnóstico: el informe de diagnóstico genera automáticamente y hace clic en compartir para enviar el informe a la impresora o a cualquier buzón de correo electrónico, ayudándote a conocer el estado de tu vehículo para que puedas conducir de forma segura.

Actualización con un solo clic: esta avanzada herramienta OBD2 viene con una actualización en línea de un clic para las últimas correcciones de errores y parámetros y modelos de coche recién agregados.



FUNCIONES:

1) Purga de ABS, restablecimiento del freno antibloqueo:
El procedimiento de purga automática se utiliza en vehículos equipados con BOSH 5.3. Este procedimiento utiliza una herramienta de escaneo para hacer circular las válvulas solenoides del sistema y hacer funcionar la bomba para purgar el aire de los circuitos secundarios.

2) Restablecimiento de faros AFS

3) SAS:
Ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

4) Restablecimiento electrónico del freno de estacionamiento EPB:
Es importante en el mantenimiento de los sistemas de frenado electrónicos, la seguridad y la eficiencia del sistema cuando se reemplaza la pastilla de freno o el motor.

5) DPF Restablecimiento del filtro de partículas diésel:
Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

6) Restablecimiento de luz de servicio de aceite:
Permite restablecer el kilometraje de mantenimiento y los intervalos de datos para un nuevo cálculo del sistema Engine Oil Life una vez que haya cambiado el aceite.

7) TPMS:
Restablecimiento del sistema de monitoreo de presión de neumáticos
hace que tpms sea más sensible al mostrar las ID de los sensores desde la ECU del vehículo, ingresando las ID de reemplazo del sensor de TPMS y activando los sensores de tpms.

8) Restablecimiento de alineación del cuerpo del acelerador TBA / TPS:
El sensor del sistema de posición del acelerador del vehículo está conectado al husillo de mariposa y se utiliza principalmente para controlar la posición del acelerador dentro de un motor de combustión interna. Debido a su ubicación, el sensor de posición del acelerador puede observar efectivamente dónde está posicionada la válvula de mariposa del acelerador.

9) Servicio de gestión de baterías BRT / BMS:
Permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería nueva y active el estado de reposo del sistema de batería del vehículo.

10) Codificación de inyector:
El código del inyector diesel necesita ID de programación y parámetros para la ECU para una comunicación precisa y un sistema de control de inyección.

11) Engranaje del árbol de levas:
La herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento de funcionamiento del motor.

12) Transmisión / GearBOX Matching:
Para diagnosticar la transmisión si su automóvil se resbala o es difícil de cambiar. El sistema juega un papel importante en el rendimiento general de su automóvil.


Funciones especiales:
-Servicio de reinicio de la lámpara de aceite
-Reinicio del freno de estacionamiento electrónico (EPB)
-Servicio de administración de la batería
-Regeneración del filtro de partículas diésel (DPF)
-Calibración del sensor de ángulo de dirección (SAS)
-Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos ( TPMS)
-Adaptación antirrobo (IMMO)
-Purga de ABS
-Inicialización del techo solar
-Adaptación de suspensión


ESPECIFICACIONES:


-Android 7.0

-Pantalla: pantalla táctil IPS de 5 "

-RAM: 1 GB

-ROM: 8 GB

-Procesador: Procesador cuádruple A5

-Batería: batería de litio recargable de 4000 mAh

-Dimensión: 9.79 * 3.68 * 1.42 pulgadas



Algunos vehículos compatibles:
Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Bugatti, Chrysler, Citroen, Dacia, Daewoo, Demo, Euroford, Fiat, Ford, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, SAAB, Seat, Skoda, Smart, Sprinter, Subaru, Suzuki, Isuzu,Toyota,Vauxhall, Volvo, VW, GM, Gmsa, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Kia, Lancia, Land rover, Lexus, Lincoln, Mazda, Mercedes, Mini, ETC.


Cargando...

Publicación #0021486300

|