Seguro Multicobertura establecimientos agropecuarios y turismo rural

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Información Principal

  • Cobertura Básica
    • Responsabilidad civil
    • Cristales
    • Seguro Técnico
    • Robo contenido general
    • Incendio de edificio y contenido general

Detalles Técnicos

  • Empresas de Seguros
    • La Segunda

Descripción

Cobertura:

 

- Incendio Edificio
- Incendio Contenido
- Robo bienes de uso, contenido general y mercaderías
- Robo Valores en Caja Fuerte
- Robo Valores en Tránsito (Exclusivamente cuando la actividad principal sea turismo rural)
- Robo Bienes de Huéspedes
- Cristales
- Responsabilidad Civil Comprensiva (RC establecimientos agropecuarios y/o turismo rural)
- Equipos Electrónicos
- Daños por agua e inundación
- Gastos Fijos Simplificados (Exclusivamente cuando la actividad principal sea turismo rural)



 

Incendio (edificio, contenido general y otros objetos).

Ampara Incendio, Rayo y/o Explosión y otros Daños Materiales por Vandalismo, Malevolencia, Tumulto Popular, Huelga, Lock Out, Impacto de Aeronaves y/o Vehículos Terrestres y Humo.

Se incluyen los riesgos de  Vendaval, Tornado, Ciclón, Huracán y Granizo por daños directos e indirectos.

                 

 

Robo bienes de uso, contenido general y mercaderías

Ampara la pérdida por robo de bienes de uso, contenido general y mercaderías que se hallen en el lugar especificado en  condiciones particulares y sean de su propiedad o de terceros.

 

 

Robo Valores en Caja Fuerte 

Dinero en efectivo, cheques y valores al portador. Excluido Hurto

 

 

Robo Valores en Tránsito (Exclusivamente cuando la actividad principal sea turismo rural)

Se ampara dinero en efectivo, cheques y/o valores al portador, en tránsito, destinado al giro comercial, excluyéndose los pagos, cobranzas y retiros que efectúan personas que habitualmente actúan como cobradores, pagadores y/o repartidores y/o viajantes y los tránsitos para el pago de sueldos y/o jornales. Excluido Hurto.

 

Robo Bienes de Huéspedes

Se ampara las pérdidas de pertenencias de pasajeros en el predio del establecimiento o habitación como consecuencia directa de un Robo.

 

Cristales

Ampara los daños sufridos por los cristales, vidrios, espejos (fijos), y demás piezas vítreas o similares colocadas verticalmente, únicamente, como consecuencia de su rotura y/o rajadura, comprendiendo los gastos de colocación, hasta la suma máxima asegurada. Se amparan los daños por Vendaval y Granizo.

 

Equipos Electrónicos

Se amparan bajo esta cobertura exclusivamente equipos electrónicos de medición, de computación, impresoras, fax y fotocopiadoras ubicadas en el edificio asegurado, contra los riesgos de Accidente, Incendio y Robo. Excluido hurto.

Responsabilidad Civil Comprensiva (RC establecimientos agropecuarios y/o turismo rural)

Se ampara la Responsabilidad Civil Extracontractual del Asegurado, por daños a terceros, en que incurra por el ejercicio de las actividades que se desarrollan en su/s establecimiento/s agropecuario/s. Queda comprendida dentro de la cobertura, la Responsabilidad Civil que provenga de o sea causada por: a) la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, descargas eléctricas y/o escapes de gas; b) el uso de montacargas; c) la guarda y/o depósito a título no oneroso de vehículos automotores, maquinarias e implementos agropecuarios de terceros, como consecuencia exclusivamente del incendio y/o robo total de los mismos; d) la carga y descarga de bienes o hacienda fuera del/de los establecimiento/s del asegurado, permaneciendo excluidos los daños a los propios bienes y/o a la hacienda; e) estampida y/o escape de ganado, con exclusión de: la transmisión de sus enfermedades, así como también hechos ocurridos durante su transporte, o durante el arreo o pastoreo llevados a cabo en caminos y/o banquinas; f) la tenencia de animales domésticos, excluyendo la transmisión de sus enfermedades; g) el uso de equipos y/o maquinarias agrícolas propias o de terceros, exclusivamente por tareas en su función específica, y no en tránsito, ya sea dentro del/de los establecimiento/s agropecuario/s del Asegurable y/o en establecimientos de terceros; h) la participación del Asegurado en demostraciones, exhibiciones, remates, ferias, ventas y/o exposiciones dentro de la República Argentina, siempre que la misma se encuentre relacionada con la actividad agropecuaria desarrollada por el asegurado. 

Se incluye adicionalmente la Responsabilidad Civil derivada del suministro de alimentos y bebidas a título oneroso, elaborados, suministrados y consumidos dentro del predio del Asegurable. Se incluye adicionalmente la Responsabilidad Civil derivada del uso de armas de fuego, dentro del establecimiento agropecuario del Asegurado, portadas por personal al servicio del mismo, quienes deberán contar con habilitación extendida por autoridad competente. Se incluye adicionalmente la Responsabilidad Civil derivada de daños a contratistas y/o subcontratistas y/o sus dependientes, hasta el sublímite por acontecimiento del 50% de la suma asegurada, amparándose hasta un máximo de 3 (tres) acontecimientos por vigencia de póliza.

 

 

Daños por agua e inundación

Se ampara bajo esta cobertura la pérdida o daños causados al edificio y contenido como consecuencia de la acción directa del agua, únicamente cuando tales pérdidas o daños sean causados o por filtración derrame, desborde o escape y como consecuencia de falta o deficiencia en la provisión de energía, rotura, obstrucción, o falla en la instalación del edificio destinada a contener y/o distribuir el agua, incluyendo tanques, cañerías, 

válvulas, bombas, servicios sanitarios, lavatorios y cualquier otro accesorio de la instalación del ramal de suministro y/o distribución de agua de la construcción que contiene lo asegurado.

Se amparan también aquellos daños ocasionados al edificio y contenido como resultado de inundación por lluvias o crecidas de ríos o desbordes de cursos de aguas próximas.

 

 

Gastos Fijos Simplificados (Exclusivamente cuando la actividad principal sea turismo rural)

Ampara los gastos fijos permanentes, sueldos y jornales y sus cargas sociales en que incurra el Asegurado como consecuencia de interrupción temporaria inevitable total o parcial, de la explotación del riesgo o de su actividad, exclusivamente como consecuencia de haber sufrido un siniestro amparado por la póliza.

 

Descripción de las Coberturas para cereales almacenados en silo bolsas

 

Incendio cereal

Se amparan los daños ocasionados exclusivamente al cereal almacenado en silo bolsa como consecuencia de: Incendio, Rayo, Explosión, Daños materiales por Vandalismo, Malevolencia, Huelga, Lock out, Impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres , Humo y Combustión espontánea.

Límite Combustión Espontánea: Hasta el 10% de la suma asegurada  declarada en las condiciones particulares con un máximo de $ 2.000.000 o su equivalente según moneda de emisión de póliza, por ubicación y para el total de los silos bolsa asegurados.

 

Robo Cereal

Se ampara la pérdida por Robo del cereal almacenado en silo bolsa, que se halle en el lugar especificado en las Condiciones Particulares y sean de su propiedad.

Límite Robo: Hasta la suma máxima de $1.000.000 o su equivalente según moneda de emisión de póliza, por ubicación y para el total de los silos bolsa asegurados en el mismo predio.

Cuando exista una o más pólizas de ésta Aseguradora que amparen la misma cobertura de Robo sobre otros silos bolsa en el mismo predio y se vean afectados, el límite máximo indemnizatorio será en conjunto por $1.000.000 o su equivalente según moneda de emisión de póliza.

 

 

Sublimites de cobertura

 

Daños al Edificio o Contenido por Robo o intento de robo

Se amparan los daños al edificio o contenido ocasionado por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa hasta el 15% de la Cobertura de Robo Contenido General.

 

Gastos de Limpieza y/o Remoción de Escombros

Se cubren los gastos necesariamente incurridos por el asegurado, con el consentimiento del Asegurador, por gastos de limpieza y/o retiro de escombros y/o demolición de edificios y/o retiro de restos de mercaderías y/o desmantelamiento de maquinarias y/o instalaciones, de la parte o partes de esos bienes asegurados, destruidos y/o dañados por incendio o por cualquier otro riesgo amparado por ésta póliza, hasta el 10% de la suma asegurada de incendio edificio e incendio contenido.

 

Cargando...

Publicación #0012468000

|