Seguro De Vida Porcino
Precio a consultar

Seguro De Vida Porcino


Cargando...

Publicación #0019521800

|

Información Principal

  • Categoría de animales
    • Porcinos
  • Cobertura Primaria
    • Muerte

Detalles Técnicos

  • Empresas de Seguros
    • Sancor Seguros

Descripción

 

COBERTURA:

 

El seguro cubre la muerte de porcinos destinados para reproducción, cría, engorde y/o terminación, que se encuentren declarados en la solicitud de seguros.

 

Opciones de Coberturas

 

Básica:

 

a) Muerte por accidentes causados por Incendio, rayo, explosión, inundación, granizo, viento, helada, nieve, meteorito, erupción volcánica, ceniza volcánica.

 

b) Muerte ocasionada por rotura o falla de la maquinaria vinculada al cuidado y/o manejo de los bienes asegurados por accidente o por un hecho súbito e imprevisto.

 

Adicionales:

 

a) Transporte: Se cubre la muerte a consecuencia de choque, vuelco, desbarrancamiento, descarrilamiento o incendio del vehículo transportador, en ocasión del transporte terrestre dentro de la explotación porcina asegurada.

 

b) Enfermedades: Se cubre la muerte a consecuencia de las enfermedades, infecciones e intoxicaciones a detallar posteriormente.

 

 

 

 

VIGENCIA DE LA PÓLIZA:

La vigencia de la póliza será anual.

 

 

SUMA ASEGURADA:

 

La Suma Asegurada se establece conforme a la sumatoria del valor asegurado de cada categoría (número de animales x valor unitario correspondiente a esa categoría).

 

 

DEDUCIBLE:

La presente póliza cuenta con un deducible a cargo del asegurado, por cada evento ocurrido y para cada categoría equivalente al 5 % de la Suma Asegurada Total por galpón.

 

 

VALOR INDEMNIZABLE:

 

En caso de siniestro se determinará en primera instancia, el monto del daño producido amparado por la póliza. Luego, se procederá a determinar el valor a indemnizar.

Al monto del daño producido en un evento amparado se le descontará el importe indicado como deducible a cargo del asegurado.

 

 

 

CONDICIONES DE ASEGURABILIDAD

 

- Previo a la cotización del seguro se deberá inspeccionar la granja mediante un formulario, el cual estará a disposición del cliente.
- La granja porcina debe tener un seguro de Todo Riesgo Operativo y/o Incendio y tener las medidas de seguridad que dicha póliza exige.
- Al comienzo del seguro los animales se deben encontrar con buena salud y libres de cualquier enfermedad, dolencia o discapacidad física.

Carencias

Existirá un período de carencia para el inicio de vigencia de la póliza de 5 días a partir de la confirmación fehaciente del negocio o de aceptada expresamente la cobertura por parte de la Aseguradora. Para el adicional de Enfermedades el período de carencia será 21 días de corridos.


Cargando...

Publicación #0019521800

|