AgrofySemirremolque Deprimido Petrolero Hermann

Semirremolque Deprimido Petrolero Hermann
NuevoPrecio a consultar

Semirremolque Deprimido Petrolero Hermann


Medios de pago y financiación

¡Consultá la forma de pago más conveniente para cerrar tu negocio!


Cargando...

Publicación #009512100

|

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Centenario, Neuquén
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Hermann
  • Otro Modelo
    • SRPD03
  • Año de Fabricación
    • 2021
  • Ejes
    • 3 ejes

Descripción

Semirremolque Deprimido Petrolero Hermann

RESUMEN EQUIPAMIENTO: (Piso de madera, piso de chapa lisa o antideslizante de 4,75mm, opción rolo trasero sobre rodamientos y 2 rolos cortos accionados neumáticamente ubicados en la mitad de plataforma de carga, faldón "U" tipo carretón con argollas ata cargas, pinos porta contenedores opcionales, porta estacas, levante neumático en ejes a elección opcional) 

CHASIS

Construido en Acero Argentino de Alta Resistencia.

VIGA DOBLE T

Construido por soldadura en máquina automática con teleras pasantes soldadas eléctrica-mente a los laterales lo que permite soportar el tipo de carga para la que ha sido construido, el piso puede ser liso o rayado.

PERNO DE ARRASTRE

Abulonado calidad SAE 1045 forjado y endurecido por T.T. Doble posición para alojamiento de perno.

PATAS DE APOYO

Mecánica con dos velocidades de izaje.

EJES


Eje tubular conformado en acero micro-aleado Ø 127mm x 17.5mm espesor combado.

Puntas tratadas con bolillero flotantes lubricados en baño de aceite con reten de giro inferior, taza de aluminio con tapón de goma para control del nivel y agregado de aceite.

Masas disco de 10 agujeros. Rodamientos gemelos N° 518445.

PARAGOLPES

El paragolpes de las unidades Hermann fue rediseñado y cumple con la reglamentación vigente del Mercosur.

Tiene bandas oblicuas en los colores blanco y rojo reflectivo con inclinación de 45 grados en relación al plano horizontal.

Las extremidades laterales del paragolpes contiene punteras plásticas para evitar bordes cortantes.

EQUIPO DE FRENO

El sistema de freno de nuestras unidades se compone de un equipo homologado que cuenta con las siguientes características: mayor velocidad de respuesta; mayor cantidad de frenadas efectivas; freno de estacionamiento y emergencia de aplicación automática al desenganchar desbloqueo automático; ejes a disco con tambor de frenos balanceado, Equipo Master de 8”, con pulmones Sprint “L.C.M N°39-762/2002”.

Opcional ABS; EBS y frenos a disco.

ELÁSTICOS DE SUSPENSIÓN

De 10 hojas, templado y revenido construido en acero SAE 9260. Ubicación por debajo de los ejes (tipo carretón)

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

Opcional

MANOTAS

Construidas en chapas de calidad MLC 420 (Acero Argentino de Alta Resistencia) soldadas automáticamente.

GUARDACICLISTAS

Reglamentarios. Construidos en chapa de calidad MLC 420 (Acero Argentino de Alta Resistencia) con punteras plásticas y patas rebatibles en la zona del porta ruedas de auxilio.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Faros en su totalidad emiten luz por medio de LEDS, 12 o 24 volts reglamentarias, (Ley 24449 y Dec. Reg. 779/95).

DEPÓSITO PARA AGUA

Fabricado de material plástico con jabonera incorporada para jabón líquido (Cap. 33 lts.).

LIMPIEZA

Granallado.

PINTURA

En cabina de pintura, sistema electrostático, fondo epoxi y terminación poliuretano color de carrozado a pedido. Secado por aire caliente.

GUARDABARROS

Las unidades Hermann cuentan con Guardabarros con nuevo diseño con material plástico polipropileno.

ILUMINACIÓN CON LEDS

Las unidades Hermann poseen iluminación integral con tecnología LED.

NUEVO PORTA PATENTE

Se renovaron los faros ilumina patente y se colocó un triángulo reflectivo reglamentario.

NUEVO CAJÓN DE HERRAMIENTAS

Este nuevo cajón de herramientas es de material plástico con porta vaso en el interior de la tapa y soporte para división interior.


Cargando...

Publicación #009512100

|