Nuevo

Semirremolque Tolva Leo-Cor Full Trailer

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Leones, Córdoba
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Leo Cor
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Toneladas
    • 15 a 20 tn.
  • Ejes
    • 3 ejes

Descripción

Semirremolque Tolva Leo-Cor Full Trailer

 

Dimensiones (en mm)

  • Largo del semi: 6600
  • Largo del Acoplado: 6600
  • Ancho (de ambos): 2600

 

Ficha Técnica

  • Capacidad: 16500 Kg. (útiles de carga según D.N.V.)
  • Tolva Construida en chapa plegada. Escalones internos. Sistema de boquilla central con cierre mediante accionamiento mecánico de piñón y cremallera. Cierre para candado de seguridad. Tapa de cierre en boquilla central con deslizamiento sobre rodillos plásticos y rodamientos blindados. Boquilla lateral con cierre para candado. (Sin candados).
  • Bastidor Largueros principales, travesaños y laterales en chapa plegada
  • Perno de Enganche Diámetro 2”, según normas SAE J700A (Desmontable)
  • Pata de Apoyo De accionamiento mecánico con doble velocidad.
  • Cobertura Superior Lona con mecanismo para arrollamiento tipo “destape rápido”. Arcos porta-lona desmontables. Faja de seguridad con malacate manual (Ratchet) para tensar lona.
  • Tren Delantero Construido en chapa plegada de alta resistencia, cuenta con aro giratorio 80 x 1000 DHB y manotas de fundición de acero. Suspensión a elásticos tipo ballestas (11 Hojas 76 x 12,7 mm). Tensores de ejes fijos y regulables con extremos sobre bujes de caucho. Lanza de arrastre en chapa plegada con bujes de poliamida y ojal giratorio de Ø 2½” (63,5 mm).- Cadenas de seguridad. Resortes de sujeción.-
  • Ejes 
    • En semirremolque: Uno (1) tubular, punta cambiable. Cojinetes gemelos.
    • En acoplado: Dos (2) tubulares, punta cambiable. Cojinetes gemelos.
  • Ruedas 
    • En el semi: Dos (2) mazas a disco 10 bulones. Lubricación en baño de aceite.
    • En acoplado: Cuatro (4) mazas a disco 10 bulones. Lubricación en baño de aceite.
  • Frenos 
    • En semi: Un (1) equipo, de accionamiento neumáticos en medida de 8" x 16.5", sistema SPRING BRAKE de emergencia. Instalación reglamentaria, según ley 24449, decreto 779/95, con conexiones y mangueras de poliamida, tanques para aire y acople de freno.
    • En acoplado: Dos (2) equipos, de accionamiento neumáticos en medida de 8" x 16.5", sistema SPRING BRAKE de emergencia. Instalación reglamentaria, según ley 24449, decreto 779/95, con conexiones y mangueras de poliamida, tanques para aire y acople de freno.
  • Suspensión A elásticos tipo ballestas 11 Hojas 76 mm x 12,7 mm. Manotas de fundición de acero. 
  • Llantas: 
    • En el semi: Cuatro (4) a disco 10 agujeros, en medida 8,25” x 22,5” para calzar neumáticos en medida 275/80 x 22,5” ó 295/80 x 22,5”. (Los neumáticos son provistos por el cliente).
    • En acoplado: Ocho (8) a disco 10 agujeros, en medida 8,25” x 22,5” para calzar neumáticos en medida 275/80 x 22,5” ó 295/80 x 22,5”. (Los neumáticos son provistos por el cliente).
  • Guardabarros En chapa rolada, con sus correspondientes guardafangos.
  • Luces Electronicas 
  • Enganche Trasero:
    • En semi: Travesaño elástico, cajas extremas ajustables, Gancho L/3, plaqueta, cuatro bulones rosca SAE 3/4" x 5½" G-5 con tuerca y arandela de presión. Gancho para acoplamiento de cadenas de seguridad.
    • En acoplado: Placas agujereadas y perno con chaveta de seguridad.
  • Pintura Previo tratado de fosfatización lleva base epoxi anticorrosivo y dos (2) manos de esmalte poliuretánico aplicado mediante sistema electrostático, pintado interior y exterior. Color gris hielo.
Cargando...

Publicación #009906800

|