AgrofyTENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL. CONSUMIDORES DIGITALES: UN NUEVO INTERLOCUTOR

TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL. CONSUMIDORES DIGITALES: UN NUEVO INTERLOCUTOR
Precio a consultar

TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL. CONSUMIDORES DIGITALES: UN NUEVO INTERLOCUTOR


Cargando...

Publicación #0021306200

|

Detalles Técnicos

  • Modalidad
    • A distancia
  • Carga horaria
    • 9
  • Universidad
    • Universidad Católica de Córdoba

Descripción

DIRIGIDO A


Recién egresados de carreras de Administración de Empresas o Licenciatura en Marketing.
Emprendedores.
Community Manager, Coordinadores de Áreas de Marketing
Profesionales y público en general que deseen incorporar esta herramienta de comunicación.

 

DESCRIPCIÓN


Con el crecimiento exponencial de los usuarios que acceden al internet gracias a la democratización de la conexión, al igual que la evolución a tecnología, se ha ido configurando con mayor claridad la figura del consumidor digital, el cual es un usuario más activo, informado, que tiene un amplio conocimiento del mercado y con una claridad mayor de lo que espera de su entorno. Estos nuevos consumidores son cada vez más exigentes, quieren mayor reconocimiento personal y una mejor experiencia con respecto al servicio o productos que consumen.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

 

INICIO


02/12/2020

DURACIÓN


2 encuentros virtuales | Videoconferencias + actividades virtuales | Miércoles de 17 a 19h. | 2 y 09 de diciembre | 9 horas totales.

 

OBJETIVOS


Priorizar el enfoque estratégico del Marketing Digital, reflexionando sobre los cambios ocurridos desde la declaración de la pandemia, en los clientes/usuarios.
Realizar una infografía del comportamiento del Consumidor Digital.
Realizar lectura de tendencias del Consumidor Digital.

 

CONTENIDO


Métodos para estudiar el comportamiento del Consumidor Digital:
Psicología de Consumidor
Neuromarketing
Netnografía
Bigdata
Estudio y Análisis de Tendencias 2020 y proyecciones.
El perfil de los consumidores y marketing de contenidos.

 

REQUISITOS DE APROBACIÓN


Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

 

PRECIO


- Público general: $3000*

- Docentes, personal y graduados UCC: $2400
- Alumnos UCC: $2550
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $2700
- Socios UIC: $2400
- Matriculados al CPCE de Cba: $2400

Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- De 2 a 6 pagos sin interés Visa y Mastercard de Banco Macro

*Equivalente a USD 42 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 07/07/2020)
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.


LUGAR


A Distancia | Plataforma Virtual Campus UCC


Cargando...

Publicación #0021306200

|