Nuevo

Tractor Pauny Novo 580ie 260 HP doble tracción Nuevo

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Marcos Juárez, Córdoba
  • Marca
    • Pauny
  • Modelo
    • Novo 580ie
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Potencia (HP)
    • Mayor a 201
  • Tracción
    • Tracción Doble
  • Dirección
    • Hidráulica
  • Levante 3 puntos
    • Con Levante Tres Puntos
  • Cabina
    • Con Cabina
  • Variante de Tracción
    • Articulado
  • Tipo de Rodado
    • Neumático
  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • Entrega
    • A Convenir
  • Presentación
    • Unidad

Descripción

Tractor Pauny 580C:

 

 

Línea Novo
Con todo el aval de la fuerza de la mayoría, Pauny irrumpe con su línea de tractores articulados de Alta Gama NOVO. Potentes, incondicionales, están equipados con el emblemático y eficaz motor Cummins de 4 tiempos y un sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing. La serie llega con un diseño de gran impacto y confort superior.

Gracias al novedoso diseño de cabina panorámica y a la máxima comodidad para el maquinista, el NOVO Pauny convierte las extensas jornadas de trabajo rural en una experiencia realmente amena.

 

 

Motor
Marca/Modelo: Cummins / 6CTAP 8.3 C
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 195 (260)
Tipo: Diesel 4 tiempos.
Régimen de potencia máxima (rpm): 2200
Torque máximo (Nm): 1021 (104,07)
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 8.267
Aspiración: Turbo sobrealimentado post-enfriado.
Diámetro / Carrera (mm): 114 / 135
Relación de compresión: 16,5:1
Inyección: Directa. Bomba lineal.
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión, con termostato. Con sistema de desaireación.
Arranque: Eléctrico 12 V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible.

 

Transmisión
Tipo: De engranajes helicoidales en toma constante, con 4 (cuatro) árboles dispuestos en cascada. Acople semi-sincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante 3 (tres) palancas.
Caja de cambios: Número de velocidades: 3 (tres) marchas de avance y 1 (una) de retroceso, que combinadas con las cuatro gamas totalizan 12 (doce) marchas de avance y 4 (cuatro) de retroceso.
Eje delantero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6:1. Relación de corona y piñón: 5,5:1.
Eje trasero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6:1. Relación de corona y piñón: 5,5:1.

 

Embrague
Tipo: Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal.
Diámetro del disco: TDF / Transmisión 15'' (380mm) monodisco.

 

Sistema Hidráulico
Tipo: De centro cerrado (load sensing), con bomba de pistones axiales de caudal y presión variable.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 155 a 2200 rpm del motor
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Salidas hidráulicas: 3 salidas para cilindros de doble efecto.
Depósito de fluido: Independiente.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 micrones en retorno.

 

Sistema Eléctrico
Tensión (V): 12 V, con negativo a masa.
Alternador (A): 12 V, 130 A.
Batería (Ah): 1 (una) de 12 V y 180 Ah.

 

Toma de Fuerza
Tipo: De accionamiento mecánico manual. Régimen nominal 540 rpm. / Opc.: 1000 rpm.
Velocidad TDF: 540 rpm.

 

Capacidades y Peso
Tanque de combustible (depósito)(l): 521
Tanque de fluido hidráulico (l): 130
Cárter incluido filtro de aceite (l): 20
Caja de cambios (l): 20
Diferencial trasero (l): 55
Diferencial delantero (l): 45
Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 9.010
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 13.010

 

Articulación y Pivoteo
Tipo: Mediante soporte de tres puntos; rótula con articulación y pivoteo en forma conjunta.
Ángulo de giro (°): 70° (±35° del centro)
Ángulo de pivoteo total (°): 30° (±15° del centro)

 

Frenos
Frenos de servicio: De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
Frenos de estacionamiento: Comandado por palancas sobre el freno de servicio.

 

Tracción
Simple / Doble: Doble.

Cargando...

Publicación #009594400

|