Nuevo

Tractor Pauny 210A 105 HP Doble Tracción Nuevo

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Marcos Juárez, Córdoba
  • Marca
    • Pauny
  • Modelo
    • 210A
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Potencia (HP)
    • Menos de 100
  • Tracción
    • Tracción Doble
  • Dirección
    • Hidráulica
  • Levante 3 puntos
    • Con Levante Tres Puntos
  • Cabina
    • Con Cabina
  • Variante de Tracción
    • Rígido
  • Tipo de Rodado
    • Neumático
  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • Entrega
    • A Convenir
  • Presentación
    • Unidad

Descripción

Tractor Pauny 210A:

 

 

Línea Convencional
Los tractores convencionales Pauny llevan la impronta de la marca más elegida por los argentinos. Sólidos, funcionales, versátiles, asisten al productor con un excelente desempeño para múltiples tareas en campo, ganadería y tambo.

Ideales para actividades forrajeras, desmalezado, hilerado, picado, rollos, roturación, siembra de predios, cosecha, traslado, entre otros, proporcionan una herramienta de trabajo de alto valor para el desarrollo de actividades agrícola-ganaderas de menor escala.

 

 

Motor
Marca/Modelo: MWM International MS 4.1 T
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 77,8 (105)
Tipo: Diesel 4 tiempos.
Régimen de potencia máxima (rpm): 2300
Torque máximo (Nm): 402
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 4 en línea.
Cilindrada (cm3): 4070
Aspiración: Turbo alimentado.
Diámetro / Carrera (mm): 101 / 127
Relación de compresión: 17,5:1
Inyección: Directa.
Sistema de enfriamiento: Por circulación de agua.
Arranque: Eléctrico 12 V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible.

 

Transmisión
Tipo: De engranajes helicoidales en toma constante. Acople sincronizado. Adelante-atrás. Power Shuttle.
Caja de cambios: Número de velocidades: 24 de avance y 24 de retroceso.
Eje delantero: Grupo cónico-helicoidal, con reductor epicicloidal externo (dentro de las mazas).
Eje trasero: Grupo cónico-helicoidal, con reductor epicicloidal interno (junto al diferencial) y salida para tracción delantera.

 

Embrague
Tipo: Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal independiente.
Diámetro del disco: TDF / Transmisión 310 / 310

 

Sistema Hidráulico
Tipo: De centro abierto. Con bomba de engranajes.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 66
Presión máxima de trabajo (bar): 160
Salidas hidráulicas: 3 salidas con acople rápido.
Depósito de fluido: Independiente.
Sistema de filtrado: Con filtro magneto-mecánico de malla metálica en succión y filtro de celulosa de 10 micrones en retorno.

 

Sistema Eléctrico
Tensión (V): 12 V, con negativo a masa.
Alternador (A): 12 V, 90 A, con regulador de voltaje incorporado.
Batería (Ah): 1 (una) de 12 V y 110 Ah.

 

Toma de Fuerza
Tipo: De accionamiento mecánico manual. Régimen normal 540 / 540E rpm.
Velocidad TDF: 540 rpm.

 

Capacidades y Peso
Tanque de combustible (depósito)(l): 92
Tanque de fluido hidráulico (l): 50
Cárter incluido filtro de aceite (l): 9,1
Caja de cambios y Diferencial trasero (l): 53
Diferencial delantero (l): 4,5
Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 3600
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 5500
Mazas delanteras c/u (l): 1,1

 

Frenos
Frenos de servicio: De disco húmedo en la transmisión, con accionamiento hidráulico a pedal.
Frenos de estacionamiento: Comandado manualmente por palanca.

 

Tracción
Simple / Doble: Doble.

Cargando...

Publicación #009591200

|