Nuevo

Tractor Articulado Pauny EVO 500C 200 HP Nuevo

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Marcos Juárez, Córdoba
  • Marca
    • Pauny
  • Modelo
    • EVO 500C
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Potencia (HP)
    • Entre 101 y 200
  • Tracción
    • Tracción Doble
  • Dirección
    • Hidráulica
  • Levante 3 puntos
    • Con Levante Tres Puntos
  • Cabina
    • Con Cabina
  • Variante de Tracción
    • Articulado
  • Tipo de Rodado
    • Neumático
  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • Entrega
    • A Convenir
  • Presentación
    • Unidad

Descripción

Tractor Pauny ARTICULADO 500C:

 

 

Línea Evo
La línea EVO propone una ambiciosa gama de tractores y maquinaria agrícola, con una óptima relación calidad/precio, para que cada productor pueda tener la fuerza de un Pauny en su campo.

Tractores con Tracción Asistida, Articulados Doble Tracción y de Tracción Total P-Trac, con variantes de potencia y motor, cubren un amplio rango de requerimientos para grandes extensiones de campo, con bajo consumo por hectárea trabajada y máxima fuerza de tracción para un mejor rendimiento.

 

 

Motor
Marca/Modelo: CUMMINS / 6CT 8.3
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 149 (200)
Tipo: Diesel 4 tiempos.
Régimen de potencia máxima (rpm): 2200
Torque máximo (Nm): 769 (78,38)
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 8.267
Aspiración: Turbo sobrealimentado.
Diámetro / Carrera (mm): 114 / 135
Relación de compresión: 17,3:1
Inyección: Directa. Bomba lineal.
Sistema de enfriamiento: Por liquido a presión, con termostato. Con sistemas de desaireación.
Arranque: Eléctrico, 12V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible.

 

Transmisión
Tipo: De engranaje helicoidales en toma constante, con 4 (cuatro) árboles dispuestos en cascada. Acople semi-sincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante 3 (tres) palancas.
Caja de cambios: Número de velocidades: 3 (tres) marchas de avance y 1 (una) de retroceso, que combinadas con las cuatro gamas totalizan 12 (doce) marchas de avance y 4 (cuatro) de retroceso.
Eje delantero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6 : 1. Relación de corona y piñón 5,5 : 1.
Eje trasero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6 : 1. Relación de corona y piñón: 5,5 : 1.

 

Embrague
Tipo: Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal.
Diámetro del disco: TDF / Transmisión 15'' (380 mm) Monodisco.

 

Sistema Hidráulico
Tipo: De centro abierto. Con bomba de engranajes externos de 38 cm³/rev. Opcional: de centro cerrado (Load Sensing) con 1 bomba de pistones axiales de 63 cm³/rev.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 94 a 2200 rpm. Opcional centro cerrado: 155 a 2200 rpm.
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Salidas hidráulicas: 3 salidas para cilindro de doble efecto.
Depósito de fluido: Independiente.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 micrones en retorno.

 

Sistema Eléctrico
Tensión (V): 12 V, con negativo a masa.
Alternador (A): 12 V, 110 A, con regulador de voltaje incorporado.
Batería (Ah): 1 (una) de 12 V y 180 Ah.

 

Toma de Fuerza
Tipo: De accionamiento mecánico manual. Régimen nominal 540 rpm. / Opc.: 1000 rpm.
Velocidad TDF: 540 rpm.

 

Capacidades y Peso
Tanque de combustible (depósito)(l): 521
Tanque de fluido hidráulico (l): 130
Cárter incluido filtro de aceite (l): 20
Caja de cambios (l): 18
Diferencial trasero (l): 55
Diferencial delantero (l): 45
Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 7.244
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 10.165 / Rod. traseros y delanteros 25,5 x 32.

 

Articulación y Pivoteo
Tipo: Mediante soporte de tres puntos; rótula con articulación y pivoteo en forma conjunta.
Ángulo de giro (°): 70°(±35° del centro)
Ángulo de pivoteo total (°): 30°(±15° del centro)

 

Frenos
Frenos de servicio: De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
Frenos de estacionamiento: Comandado por palanca sobre el freno de servicio.

 

Tracción
Simple / Doble: Doble.

 

 

Cargando...

Publicación #009591900

|