Nuevo

Tractor Pauny Bravo 540C 240 HP doble tracción Nuevo

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Marcos Juárez, Córdoba
  • Marca
    • Pauny
  • Modelo
    • Bravo 540C
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Potencia (HP)
    • Mayor a 201
  • Tracción
    • Tracción Doble
  • Dirección
    • Hidráulica
  • Levante 3 puntos
    • Con Levante Tres Puntos
  • Cabina
    • Con Cabina
  • Variante de Tracción
    • Articulado
  • Tipo de Rodado
    • Neumático
  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • Entrega
    • A Convenir
  • Presentación
    • Unidad

Descripción

Tractor Pauny BRAVO 540C:

 

 

Línea Bravo
Sumá a tu campo las ventajas de un BRAVO, la línea Pauny de mayor capacidad hidráulica y eficiencia en el consumo de combustible. Especialmente desarrollada para siembra directa, neumática, con caudal variable. Incorpora herramientas de última tecnología, que permiten mínima compactación con mayor capacidad de tracción.

Su moderna cabina totalmente presurizada, con visión panorámica y equipada para el máximo confort y seguridad del operario, optimizan el excelente trabajo de campo.

 

 

Motor
Marca/Modelo: Cummins / 6CTA 8.3
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 180 (240)
Tipo: Diesel 4 tiempos.
Régimen de potencia máxima (rpm): 2200
Torque máximo (Nm): 882 (89,90)
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 8.267
Aspiración: Turbo sobrealimentado post-enfriado.
Diámetro / Carrera (mm): 114 / 135
Relación de compresión: 16,5:1
Inyección: Directa. Bomba lineal.
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión, con termostato. Con sistema de desaireación.
Arranque: Eléctrico, 12 V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible.

 

Transmisión
Tipo: De engranaje helicoidales en toma constante, con 4 (cuatro) árboles dispuestos en cascada. Acople semi-sincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante 3 (tres) palancas.
Caja de cambios: Número de velocidades: 3 (tres) marchas de avance y 1 (una) de retroceso, que combinadas con las cuatro gamas totalizan 12 (doce) marchas de avance y 4 (cuatro) de retroceso.
Eje delantero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6:1. Relación de corona y piñón cónico: 5,5:1.
Eje trasero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión: 6:1. Relación de corona y piñón cónico: 5,5:1.

 

Embrague
Tipo: Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal.
Diámetro del disco: TDF / Transmisión 15'' (380 mm) monodisco.

 

Sistema Hidráulico
Tipo: Sistema hidráulico Hidro Max. De centro cerrado, con 2 bombas de pistones de 63 m³/rev.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 295 a 2200 rpm.
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Salidas hidráulicas: 4 para cilindros de doble efecto + 1 para motores hidráulicos.
Sistema de filtrado: Filtro doble de malla metálica en sección y base de filtro doble en retorno.

 

Sistema Eléctrico
Tensión (V): 12 V, con negativo a masa.
Alternador (A): 12 V, 130 A.
Batería (Ah): 1 (una) de 12 V y 180 Ah.

 

Toma de Fuerza
Tipo: De accionamiento mecánico manual. Régimen nominal 540 rpm. / Opc.: 1000 rpm.
Velocidad TDF: 540 rpm.

 

Capacidades y Peso
Tanque de combustible (depósito)(l): 521
Tanque de fluido hidráulico (l): 200
Cárter incluido filtro de aceite (l): 20
Caja de cambios (l): 20
Diferencial trasero (l): 55
Diferencial delantero (l): 45
Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 9.010
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 13.010

 

Articulación y Pivoteo
Tipo: Mediante soporte de tres puntos; con rótula con articulación y pivoteo en forma conjunta.
Ángulo de giro (°): 70°(± 35° del centro)
Ángulo de pivoteo total (°): 30°(± 15° del centro)

 

Frenos
Frenos de servicio: De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
Frenos de estacionamiento: Comandado por palancas sobre el freno de servicio.

 

Tracción
Simple / Doble: Doble.

Cargando...

Publicación #009595100

|