Tractor Pauny EVO Ecofriendly 500 200 HP Nuevo
Detalles Técnicos
- País
- Argentina
- Ciudad / Provincia
- Marcos Juárez, Córdoba
- Marca
- Pauny
- Modelo
- EVO Ecofriendly 500
- Año de Fabricación
- 2024
- Potencia (HP)
- Entre 101 y 200
- Tracción
- Tracción Doble
- Dirección
- Hidráulica
- Levante 3 puntos
- Con Levante Tres Puntos
- Cabina
- Con Cabina
- Variante de Tracción
- Articulado
- Tipo de Rodado
- Neumático
- Tipo de operación
- Venta
- Condición
- Nuevo
- Entrega
- A Convenir
- Presentación
- Unidad
Descripción
Tractor Pauny ECOFRIENDLY 500:
Línea Vial
Descubrí la fuerza que abre caminos. Línea Vial Pauny, un amplio parque de maquinaria para trabajos de construcción, mejora y mantenimiento de rutas y calles, movimiento de tierras, compactación y nivelación de suelos, asfaltado, excavaciones, desmontes, zanjeos y saneamiento, entre otros.
La serie contempla todas las variables para trabajar con seguridad, optimizar tiempos y facilitar el traslado de maquinaria.
Robustos, ágiles, de alta durabilidad y rendimiento en los terrenos más diversos, los Pauny aportan facilidad en el manejo, excelente visibilidad y la confianza que demandan los proyectos más exigentes.
Motor
Marca/Modelo: Cummins / 6CT 8.3
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 149 (200)
Tipo: Diesel, 4 tiempos.
Régimen de potencia máxima (rpm): 2200
Torque máximo (Nm): 769 (78,38)
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 6
Cilindrada (cm3): 8267
Aspiración: Turbo sobrealimentado.
Diámetro / Carrera (mm): 114 / 135
Relación de compresión: 17,3:1
Inyección: Directa. Bomba lineal.
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión, con termostato. Con sistemas de desaireación.
Arranque: Eléctrico de 12 V, con llave de contacto. Con interruptor de seguridad y fusible.
Consumo mínimo (g/kw.h): 202 a 1600 rpm
Lubricación: Forzado por presión con intercambiador de calor de aceite.
Filtro de aire: Tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad.
Sistema de escape: Caño de escape virtual, con silenciador.
Transmisión
Tipo: Con convertidor de par ZF ERGO POWER WG160 tipo Power Shift, comandada a través de joystick en forma manual y secuencial o automática. Caja de 6 velocidades.
Eje delantero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión 6:1. Relación corona y piñón 5,5:1.
Eje trasero: Reducción final tipo epicicloidal. Interno, junto al diferencial. Número de satélites: 3 (tres). Relación de transmisión 6:1. Relación corona y piñón 5,5:1.
Sistema Hidráulico
Tipo: De centro abierto con bomba de engranajes externos.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 98 a 2200 rpm del motor.
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Salidas hidráulicas: 3 salidas para cilindro de doble efecto.
Depósito de fluido: Independiente.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 micrones en retorno.
Sistema Eléctrico
Tensión (V): 24 V con negativo a masa.
Alternador (A): 24 V, 90 A, con regulador de voltaje incorporado.
Batería (Ah): Una de 24 V y 180 Ah.
Toma de Fuerza
Tipo: De accionamiento mecánico manual. Régimen nominal 540 rpm / Opc.: 1000 rpm.
Barra de tiro: Tipo ventral, de disposición baricéntrica. Fijada con rótulas en la articulación, con rodillos para desplazamiento lateral.
Capacidades y Peso
Tanque de combustible (depósito)(l): 425
Tanque de fluido hidráulico (l): 130
Cárter incluido filtro de aceite (l): 20
Caja de cambios (l): 18
Diferencial trasero (l): 55
Diferencial delantero (l): 45
Peso operativo (kg): 18/20
Articulación y Pivoteo
Tipo: Mediante soporte de tres puntos, con rótula con articulación y pivoteo en forma conjunta.
Ángulo de giro (°): 70° (±35° del centro)
Ángulo de pivoteo total (°): 30° (±15° del centro)
Frenos
Frenos de servicio: De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
Frenos de estacionamiento: Comandado por palanca sobre el freno de servicio.
Publicación #009596700
|