Nuevo

Tractor Pauny EVO P-TRAC 180 180 HP Nuevo

Conseguí el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • País
    • Argentina
  • Ciudad / Provincia
    • Marcos Juárez, Córdoba
  • Marca
    • Pauny
  • Modelo
    • EVO P-TRAC 180
  • Año de Fabricación
    • 2024
  • Potencia (HP)
    • Mayor a 201
  • Tracción
    • Tracción Doble
  • Dirección
    • Hidráulica
  • Levante 3 puntos
    • Con Levante Tres Puntos
  • Cabina
    • Con Cabina
  • Variante de Tracción
    • Articulado
  • Tipo de Rodado
    • Neumático
  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • Entrega
    • A Convenir
  • Presentación
    • Unidad

Descripción

Tractor Pauny P-TRAC 180:

 

 

Línea Evo
La línea EVO propone una ambiciosa gama de tractores y maquinaria agrícola, con una óptima relación calidad/precio, para que cada productor pueda tener la fuerza de un Pauny en su campo.

Tractores con Tracción Asistida, Articulados Doble Tracción y de Tracción Total P-Trac, con variantes de potencia y motor, cubren un amplio rango de requerimientos para grandes extensiones de campo, con bajo consumo por hectárea trabajada y máxima fuerza de tracción para un mejor rendimiento.

 

 

Motor
Marca/Modelo: CUMMINS / 6BTA 5.9
Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 135 (180)
Tipo: Diesel, 4 tiempos.
Régimen de potencia máxima (rpm): 2500
Torque máximo (Nm): 637 (64,9)
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5.883
Aspiración: Turbo sobrealimentado post-enfriado.
Diámetro / Carrera (mm): 102 / 120
Relación de compresión: 17.5:1
Inyección: Directa. Bomba lineal.
Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión, con termostato. Con sistema de desaireación.
Arranque: Eléctrico 12 V, con llave de contacto, interruptor de seguridad y fusible.

 

Transmisión
Tipo: De engranajes helicoidales en toma constante. Con acople sincronizado. De accionamiento manual mediante 2 (dos) palancas.
Caja de cambios: Número de velocidades: 4 (cuatro) marchas de avance y 1 (una) de retroceso, que combinadas con los cuatro rangos totalizan 16 (dieciséis) marchas de avance y 4 (cuatro) de retroceso.
Eje delantero: Direccional. Relación par cónico 5,5:1. Con reductor epicicloidal en los extremos. Relación 4,420:1.
Eje trasero: Rígido. Relación par cónico 5,5:1. Con reductor epicicloidal en los extremos. Relación 4,420:1.

 

Embrague
Tipo: Fricción en seco, con accionamiento mecánico a pedal.
Diámetro del disco: TDF / Transmisión 15'' (380 mm) Monodisco.

 

Sistema Hidráulico
Tipo: De centro abierto. Con bomba de engranajes externos.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 98 a 2500 rpm del motor.
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Salidas hidráulicas: 2 salidas para cilindros de doble efecto. / Opcional: 3 salidas.
Depósito de fluido: Independiente.
Sistema de filtrado: Con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 micrones en retorno.

 

Sistema Eléctrico
Tensión (V): 12 V, con negativo a masa.
Alternador (A): 12 V, 110 A, con regulador de voltaje incorporado.
Batería (Ah): 1 (una) de 12 V y 180 Ah.

 

Toma de Fuerza
Tipo: De accionamiento mecánico manual. Régimen nominal 540 rpm. / Opc.: 1000 rpm.
Velocidad TDF: 540 rpm.

 

Capacidades y Peso
Tanque de combustible (depósito)(l): 380
Tanque de fluido hidráulico (l): 130
Cárter incluido filtro de aceite (l): 20
Caja de cambios (l): 22
Diferencial trasero (l): 55
Diferencial delantero (l): 45
Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 7.240
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 9.040 / Rod. traseros y delanteros 18,4 x 34.

 

Frenos
Frenos de servicio: De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.
Frenos de estacionamiento: Comandado por palancas sobre el freno de servicio.

 

Tracción
Simple / Doble: Doble.

 

Cargando...

Publicación #009593300

|